Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Own3d33
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 42858

Dragon Age: Inquisition: Los objetos valiosos, son pa vender?

Es que tengo muchos objetos valiosos y queria saber si se usan para algo en especial, o simplemente son pa vender y sacar algo de oro...gracias.
Fildataeast110Hace 9 años1
Si vende to lo k puedas ve kon lo justo en el inventario m ya tendrás tiempo de gastar mony y de aumentar la capacidad d llevar objetos pa cargarte cuando hagas salidas mas largas 
Axelvegas21Hace 9 años2
Tenia la misma duda al no haber un baul o algo donde guardar objetos es engorroso tener que estar destruyendo objetos por el camino.
Durkhar324Hace 9 años3
Te comento.

La única función de los objetos valiosos es para venderlos y ganar dinero [b]PERO[/b] los objetos de investigación también están en objetos valiosos.

Lo más recomendable es ir a una mesa de investigación, dejar dichos objetos y luego vender todos los objetos valiosos.
7 VOTOS
Own3d33Hace 9 años4
Ok muchas gracias chavales!!!tomo nota!!!
TheOriginalSnake17Hace 9 años5
El 99% de los objeto valiosos solo sirven para vender. Pero hay un problema, ese 1% sirven para, por ejemplo, cmpletar los encargos de la intendente. A mi me pasó con el collar al servicio Fereldeno, que al venderlo me saltó el aviso de misión y vi que, obviamente, tenia cero colgantes. Yo lo que hago es lo siguentee:
1- Entrego los objetos de investigación.
2- Vendo todo.
3- Recompro los objetos que al venderlos hagan saltar los avisos de misión en la parte derecha de la pantalla.

Es una mierda los de estos objetos, porque por ahora estoy vendiendo todo, pero puede que me den encargos nuevos que pdan objetos que he vendido, y repito, es una mierda. Pero lo que está claro es que el inventario no da para llevarlo todo...
1 VOTO
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años6
@TheOriginalSnake
Mostrar cita
El 99% de los objeto valiosos solo sirven para vender. Pero hay un problema, ese 1% sirven para, por ejemplo, cmpletar los encargos de la intendente. A mi me pasó con el collar al servicio Fereldeno, que al venderlo me saltó el aviso de misión y vi que, obviamente, tenia cero colgantes. Yo lo que hago es lo siguentee: 1- Entrego los objetos de investigación. 2- Vendo todo. 3- Recompro los objetos que al venderlos hagan saltar los avisos de misión en la parte derecha de la pantalla. Es una mierda los de estos objetos, porque por ahora estoy vendiendo todo, pero puede que me den encargos nuevos que pdan objetos que he vendido, y repito, es una mierda. Pero lo que está claro es que el inventario no da para llevarlo todo...
Lo que tu dices, es un royo y encima no puedes dejarlos en el baul.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Los objetos valiosos, son pa vender?

Hay 6 respuestas en Los objetos valiosos, son pa vender?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL