Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al descubierto un vídeo de casi una hora de la beta multijugador de Halo 5

Ruekir327Hace 9 años48
@Gogetangel
Mostrar cita
@VaciaChabal
Mostrar cita
El saga mas sobrevalorada de la historia volumen 5 vuelve a la carga...
Pues opino totalmente lo contrario y se que no soy el único.
Halo tuvo su momento desde el uno sorprendió, con el 2 engancho y enamoro, con halo 3 fue su época de oro y el reach fue de bungie para despedirse por eso fue mas emocional. Ahora con la historia mierdera que tiene y el imbécil a cargo de tan grande franquisia, se fue al carajo , halo ya es un cascaron vacío del que solo quedo el nombre por eso vende, asi que si , si esta sobrevalorada.
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años49
@Cerberuss
Mostrar cita
@Prisoner a estas alturas no sabes que es una beta? es que vaya comentario mas chorra
Chorrada que lo justifiques con una beta. Hay montones de betas que no se diferencian apenas del producto final...
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 9 años50
Para ser una [b]Beta[/b] con un [b]AÑO[/b] de antelación luce pero que muy bien... excepto para los haters de la competencia claro.

Nunca he sido de darle chicha al multi de Halo.. pero esta beta pienso exprimirla a base de bien, lo que veo en jugabilidad me gusta bastante.
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 9 años51
Halo 2 puso las bases he hizo de Halo uno de los mejores multijugadores del mercado, Halo 3 lo mejoro y consiguió lo que me gustaría llamar casi la perfección, Halo Reach lo redefinió y trajo unos cambios jugables que agradecí mucho, Halo 4 se meo en todo eso y nos trajo un multijugador que bebe de COD manteniendo las bases de Halo 3 y Reach y nos trajo el peor competitivo en años.

[b]Ahora con Halo 5 lo único que veo es que Halo sigue evolucionando mirando a la competencia y no debería ser así, nos prometieron que Halo iba a volver a sus raíces, claro que si, ponerse un jodido Jetpack es volver a las raíces, ojo, Halo ya lo tenia, pero no como Titanfall. [/b]




En marzo de 2015 cumpliré un año desde que cambie mi vieja Xbox 360 por mi PC, yo quería pillarme la One por este juego, en serio, yo quería seguir la historia del Jefe, pero Halo va por un camino que yo, personalmente, no pienso seguir, al igual que las consolas, [b]no merece la pena, ha perdido su identidad,[/b] podéis decir lo que querías, esto no es Halo.
2 VOTOS
Aejl198eduardo7Hace 9 años52
@CristianTheDeat El Jetpack que Mencionas, que tu dices que es una copia de Titanfall. Ya estaba en Halo 4 y ese juego fue el primero en traer ese JetPack hacia los lados y lo de agarrarse a los muros en simplemente un añadido, No afecta gran cosa
LoBiSoMe6667459Hace 9 años53
@Aejl198eduardo
Mostrar cita
@CristianTheDeat El Jetpack que Mencionas, que tu dices que es una copia de Titanfall. Ya estaba en Halo 4 y ese juego fue el primero en traer ese JetPack hacia los lados y lo de agarrarse a los muros en simplemente un añadido, No afecta gran cosa
Exacto, aparte Reach creo que también tenía jetpack. Esta beta es para que la comunidad ayude en el multi y hacerlo mucho mejor según tengo entendido... aunque a mi lo que me interesa de Halo es y será su campaña. Salu2
CristianTheDeat13916Hace 9 años54
@Aejl198eduardo Perdona amigo, pero no, el de Halo 4 era muchísimo menos cheto, te podías ir a los lados y dar un salto, pero poco mas, en Halo 5 lo han potenciado intentando conseguir algo parecido a Titanfall.
1 VOTO
Ribeirosnake1719Hace 9 años55
@Trocalos pues si. Lamentablemente
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años56
Para mi Halo lo encuentro sinceramente un poco sobrevalorado. SI la historia es buena, pero no algo extraordinario. No es algo fuera de lo comun, lo que pasa es por el gran Marketing que ha tenido y por ser la cara de Xbox. Mass Effect me resulta mas atractivo en cuanto a historia y personajes. Tal vez sea porque juego mayormente en solitario y esta saga es mas cooperativa y multi. Pero como dije, no deja de ser una buena saga a pesar de que la quieran hacer algo extraordinaria.
Kio1175Hace 9 años57
OK para aclarar un poco más las cosas pueda que ya sepan o no el uso de propulsores ya existía en el universo de halo mucho más antes de la creación de titán fall o el call of duty ADW lean las novelas o los libros y se darán cuenta que los espartan tenían esos propulsores ya incluidos en la armadura mucho más antes de halo 1 solo que hasta ahora deciden ponerlo en las mecánicas de juego. Como se sabe 343 industries es consciente de la historia de halo y han decidido añadir eso hasta ahora para hacer más dinámico el juego.
MchaloS1171222Hace 9 años58
Porque todos los sonidos del juego suenan como un robot oxidado?????    Por favor diganme que esos no son los sonidos finales      
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años59
Madre mía, que puto juegazo. Va a costar superar esto y mucho. Además no creo que vaya a salir en todo el 2015 algo parecido si quiera.
1 VOTO
Sucre013412905Hace 9 años60
Tengo mas ganas de jugar a este juego que a Sony y a Microsoft porque si se les de de unirse y crear una consola, y comprármela. Pequeño problema: tengo PS3. 
SilentHill302571Hace 9 años61
NEXT
EDITADO EL 05-12-2014 / 08:13 (EDITADO 2 VECES)
KunFUSION854Hace 9 años62
Desde ya puedo dar una opinion de las cosas que deben de cambiar. Deben de bajarle el daño a las armas. A todas. En los viejos halos se notaba que eras un super soldado. Ahora duran casi igual que un soldado de Battlefield. No pido que resistan como los de Reach que parecia que las balas eran menos que piedras, sino una resistencia similar a la de halo2/3. Tampoco deberian de decir cuanto falta para que reaparezca el arma, pues solo garantiza que los que esten cerca de ella campeen hasta que reaparezca. Las armas automaticas deberian de tener prohibicion de tener mira ADS por el balance logico entre las armas de asalto y las de larga distancia. Las voces de los Spartan deberian de eliminarse. Son supersoldados frios y calculadores, no soldados parlanchines y burlones de la COG como los de Gears of War. Tambien deberian bajarle la velocidad de todos los movimientos y disparos, con especial mencion al de cambio de armas que parece como un mago sacandose de la manga un rifle de asalto. Igualmente las poses finales reflejan una personalidad "chulesca" de los spartan, no de un super soldado letal. Tambien pido que el esquema de control quede intacto con el stick derecho para el zoom, y no el esquema que salio hace unas semanas en las que se apunta con el gatillo izquierdo como todo shooter generico que se precie, no bastando que pongan la tipica configuracion "recon", pues es mas que obvio lo desbalanceado que estarian ambas y quieras o no, con el nuevo sistema de las miras ADS ha perdido muchisima personalidad de los Halos anteriores. Por todo lo demas me parece correcto, si hubiera sido Bungie le estarian lloviendo elogios. Esperemos que los beta testers hagan bien su trabajo.

Oh, y algo mas. Ojala que no esten esos HORRENDOS dientes de sierra en la version final del juego.
1 VOTO
TheHuntingParty2605Hace 9 años63
@KunFUSION
Mostrar cita
Desde ya puedo dar una opinion de las cosas que deben de cambiar. Deben de bajarle el daño a las armas. A todas. En los viejos halos se notaba que eras un super soldado. Ahora duran casi igual que un soldado de Battlefield. No pido que resistan como los de Reach que parecia que las balas eran menos que piedras, sino una resistencia similar a la de halo2/3. Tampoco deberian de decir cuanto falta para que reaparezca el arma, pues solo garantiza que los que esten cerca de ella campeen hasta que reaparezca. Las armas automaticas deberian de tener prohibicion de tener mira ADS por el balance logico entre las armas de asalto y las de larga distancia. Las voces de los Spartan deberian de eliminarse. Son supersoldados frios y calculadores, no soldados parlanchines y burlones de la COG como los de Gears of War. Tambien deberian bajarle la velocidad de todos los movimientos y disparos, con especial mencion al de cambio de armas que parece como un mago sacandose de la manga un rifle de asalto. Igualmente las poses finales reflejan una personalidad "chulesca" de los spartan, no de un super soldado letal. Tambien pido que el esquema de control quede intacto con el stick derecho para el zoom, y no el esquema que salio hace unas semanas en las que se apunta con el gatillo izquierdo como todo shooter generico que se precie, no bastando que pongan la tipica configuracion "recon", pues es mas que obvio lo desbalanceado que estarian ambas y quieras o no, con el nuevo sistema de las miras ADS ha perdido muchisima personalidad de los Halos anteriores. Por todo lo demas me parece correcto, si hubiera sido Bungie le estarian lloviendo elogios. Esperemos que los beta testers hagan bien su trabajo. Oh, y algo mas. Ojala que no esten esos HORRENDOS dientes de sierra en la version final del juego.
Ehm perdon pero 343 lo que hace es seguir la linea de los comics/novelas de halo, lo cual me parece bien. Acerca de la mira, cuantas hay que repetir que no es ads como sino solo una animacion nueva y eso es todo? Que el poder de las armas estan bien, igual que los anteriores juegos, solo el subfusil esta un poco mas potente de lo normal pero lo van a arreglar ya que es una beta multijugador temprana, tranquilo. Reclamaste tambien la comunicacion de los soldados, no te das cuenta que son esos de la clase spartan iv? Sabias que ellos tienen un comportamiento mas humano comparado a los viejos que son mas frios y parecen mas maquinas que otra cosa? Por lo visto que no sabes nada del universo halo, porque sino no estarias criticando esos aspectos como ahora.
EDITADO EL 03-12-2014 / 08:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al descubierto un vídeo de casi una hora de la beta multijugador de Halo 5

Hay 66 respuestas en Al descubierto un vídeo de casi una hora de la beta multijugador de Halo 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL