Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K15
Por Elpipo3195
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8928

WWE 2K15: Preguntas

¿Cómo se hace para romper la celda y salir al exterior en hell in a cell? Como se hace para tirarlo contra una mesa d la de los comentaristas?
Mamalpar1910Hace 9 años1
Necesitas primero tener un remate para la mesa de comentaristas. Colocas a tu contrario en la mesa y te saldrá OMG, le das al triángulo y listo.

En cuanto a la celda infernal creo que necesitas tres remates, le tiras fuera del ring y te vas a un extremo y te saldrá otro OMG. Romper la celda no lo he intentado así que no te lo puedo asegurar.

Espero haberte ayudado.
1 VOTO
Elpipo3195Hace 9 años2
Ya lo vi, hay que tener la tecnica de escapista.
Elpipo3195Hace 9 años3
¿Hay algún momento para hacer un remate' porque lo tengo acumulado y no me lo hace. Solo me lo marca abajo a veces.
Mamalpar1910Hace 9 años4
Cuando tienes varios remates puedes altenar entre movimiento personal y remate por lo que si no puedes hacer el finisher dale al R1 y se te marcara el remate.
1 VOTO
Virry2Hace 9 años5
Como hago para ganar con una sumission o rompe breack (Llave) ?

Soy capaz de hacerla pero no se como llenar la barra para ganar con ella... le agradesco su ayuda. 
Mamalpar1910Hace 9 años6
Tienes que castigar mucha la zona donde hagas la sumisión hasta que se haga roja. Después haces la sumisión y darle muchas veces a la X para llenar la barra. Mi consejo es cuando este roja la zona hazle un finisher ahí si lo tienes y sino haz la sumisión más de una vez y lo conseguirás  
Pipeins1Hace 8 años7
Como hago para salirme de una sumisión? Apreto todos los botones y no puedo librarme vez que me hacen una pierdo  
Inazumafan429Hace 8 años8
Dos preguntas. Que hay que hacer para aceder a la storiline de undertaker en mi carrera y que hay que hacer para ser hell en ese mismo modo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K15 > Preguntas

Hay 8 respuestas en Preguntas, del foro de WWE 2K15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL