Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Dragon Age: Inquisition - El Veredicto Final

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años32
@Guardiaimperial
Mostrar cita
Pues baetante ironico que Inquisition me haya hecho rejugar el DAO, y comprobar que de vuelta a las raices no tiene nada, la camara tactica es lamentable y no sirve para nada, y tanto argumental hemo jugablemente esta muy lejos del DAO. Por otra parte demasiado componente "MMO", se nota, una cosa es libertad y la otra el monton de "quest" que no llevan a ningun sitio, en general DAO todas las quest tenian un argumento mejor o peor, y eso en DAI se pierde. QUitando esto es un buen juego. EDIT: Por no hablar de que el control del personaje es demasiado hack and slash, si quieres un juego de rol profundo, no puedes meter este tipo de combat, algunos diran que es parecido al de The Witcher , pero ni por asomo tiene esa complejidad.
Joder por fin alguien dice las cosas como son, este nuevo dragón age es buen juego , pero se ha quedado muy a medias de lo que fue origin, no se quien puede decir que con este juego han vuelto a las raíces de lo que fue porque ni por asomo esa asi, y lo de se asemeja más origin ea un cchiste, se puede ver claramente que eel 2 esta muy presente en esta nueva entrega , cosa que nunca entendere. Tampoco puedo entender como hay gente que dice que este juego ha cumplido con lo esperado, porque es para mear y no echar gota, desde luego hace loa deberes mucho mejor que el 2, pero nada más . Francamente en este inquisition veo poco de lo que hizo que me enganchara a la saga, como ya he dicho es buen juego y me está gustando, pero que no vengan con que han cumplido , porque eso no se lo cree nadie, no se los demás pero yo esperaba bastante más de inquisition
5 VOTOS
Arkitekniko1708Hace 9 años33
@Guardiaimperial
Mostrar cita
Pues bastante ironico que Inquisition me haya hecho rejugar el DAO, y comprobar que de vuelta a las raices no tiene nada, la camara tactica es lamentable y no sirve para nada, y tanto argumental como jugablemente esta muy lejos del DAO. Por otra parte demasiado componente "MMO", se nota, una cosa es libertad y la otra el monton de "quest" que no llevan a ningun sitio, en general DAO todas las quest tenian un argumento mejor o peor, y eso en DAI se pierde. QUitando esto es un buen juego. EDIT: Por no hablar de que el control del personaje es demasiado hack and slash, si quieres un juego de rol profundo, no puedes meter este tipo de combat, algunos diran que es parecido al de The Witcher , pero ni por asomo tiene esa complejidad.
Todavía no lo he terminado (llevo 100 horas) así que hay cosas con las que no puedo ser tajante, pero sí que puedo decir que es uno de los juegos más trabajados de Bioware en cuanto a contenido. Es cierto que la cámara táctica con ratón y teclado está mal implementada (es un port de consola), pero si se juega con mando es bastante útil (aunque tiene fallos en interiores y en zonas con relieves). De todas formas espero que lo solucionen, es injusto para los que querían jugarlo con ratón y teclado (aunque para los jugadores de consola es un avance porque nunca tuvieron cámara táctica). Aparte de eso hay que reconocer que el juego tiene fallos técnicos de vez en cuando, pero hay tanto contenido que pasa como con Skyrim, se puede llegar a entender. Con respecto a las misiones, el juego tiene varios tipos: las principales, las secundarias elaboradas, las de los compañeros, las de recadero y coleccionables. Las 3 primeras siguen el patrón Bioware, con un argumento principal épico (lo que llevo jugado me está encantando) y personajes carismáticos. Mención especial a las misiones de "lealtad", ya que todos los personajes tienen un trasfondo elaborado y diálogos interesantes que animan al jugador a hacer esas misiones. Además en la mayoría hay que tomar decisiones que pueden tener consecuencias importantes en la relación con el protagonista. Y luego están las 2 últimas, que lógicamente están menos elaboradas pero que tiene dos propósitos: explorar y disfrutar los paisajes más hermosos que he visto en un RPG y mejorar a los personajes (habilidades y equipación). Pero que quede claro que casi todos los RPG tienen misiones de este tipo, lo que pasa es que en DAI hay tanto contenido que puede llegar a abrumar (por no hablar de la cantidad de pequeñas historias e información que se cuentan en libros y notas). Y otra cosa en la que no estoy en absoluto de acuerdo: ¿Dices que es más complejo el combate de The Witcher que el de DAI? ¿En qué?
24 VOTOS
Guardiaimperial3488Hace 9 años34
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
Y otra cosa en la que no estoy en absoluto de acuerdo: ¿Dices que es más complejo el combate de The Witcher que el de DAI? ¿En qué?
Obiamente hablo de los niveles de dificultad altos, en normal el combate de The Witcher no presenta ni dificultad ni tactica realmente importantes. Ahora en niveles dificiles si que tienes que ir preparado, y saber organizar bien tus skills, potis, y forma de luchar. [b]EN MI OPINION[/b] es algo mas complejo.
EDITADO EL 04-12-2014 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VassMontenegro215
Expulsado
Hace 9 años35
El DAO me encanto pero a mi el dos...la verdad que me gusto mas, que si que es mas accion RPG, pero no se me molo mas que el primero, ya creo que va en condicion del perfil de jugador que sea, asi que bioware ha hecho contentar a todos y a mi gusto personal de manera maravillosa.
Alienware807Hace 9 años36
@TONin-SVL
Mostrar cita
Simplemente y a diferencia de la mayoría de lanzamientos AAA que hemos tenido ultimamente, este SÍ ha cumplido con lo que prometía. Ni más ni menos. Bien Bioware!
asi es, y ya es mucho, ofrecer lo que prometes hoy en dia es un gran logro y bioware ha realizado un ejercicio de honestidad perfecto para con los fans, solo deseo que sigan en ésta misma línea porque a mi personalmente, es uno de los estudios que mas me gustan. DAI sin duda está a la altura de lo que nos ofrecio DAO, con eso ya me es suficiente. lo recomiendo al 100%
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 9 años37
Este juego es GRANDE de la talla de Skyrim, incluso creo que me ha sorprendido un poco más.

¿A que se debe? Pues, en que han pensando en cada centimetro del juego, tenes mapas inmensos, con secretos y recompensas en cualquier rincon, hasta en donde menos te lo esperas. Por poner un ejemplo, estaba en un bosque, y visualizé una altísima montaña con una cascada, como soy bastante terco y me gusta explorar me propuse subir a la cima, fue casi imposible de llegar, pero llegué, a mi sorpresa, allí arriba y detrás de la cascada había un cofre, y un cadaver con un mapa del tesoro. Parece algo superfluo, pero con estos detalles, te das cuenta que los desarrolladores pensaron en cada milímetro del juego, no dejaron nada al azar. Incluso en ese mapita pequeño que pensas: "Aquí no creo que haya algo interesante", pues es cosa de ir, y perderte incluso por horas, resolviendo puzzles, misiones secundarias y demás.

Todos los elementos que posee DAO son profundos e inmensos, ya sean los mapas, las estrategias de combate, la cantidad de items, la personalización, el craft y loot, las historias, los cuentos, los diálogos, las relaciones....han pensado en todas y cada una de esas cosas.

Tiene algunas cosillas criticables a mi gusto, como algunos bugs, salidas al escritorio, una interfaz que no te hace sentir muy cómodo. pero si obvias esto, te encontrarás con una verdadera obra maestra, al nivel de Skyrim e incluso mejor.
EDITADO EL 04-12-2014 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
VassMontenegro215
Expulsado
Hace 9 años38
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
Pues bastante ironico que Inquisition me haya hecho rejugar el DAO, y comprobar que de vuelta a las raices no tiene nada, la camara tactica es lamentable y no sirve para nada, y tanto argumental como jugablemente esta muy lejos del DAO. Por otra parte demasiado componente "MMO", se nota, una cosa es libertad y la otra el monton de "quest" que no llevan a ningun sitio, en general DAO todas las quest tenian un argumento mejor o peor, y eso en DAI se pierde. QUitando esto es un buen juego. EDIT: Por no hablar de que el control del personaje es demasiado hack and slash, si quieres un juego de rol profundo, no puedes meter este tipo de combat, algunos diran que es parecido al de The Witcher , pero ni por asomo tiene esa complejidad.
Todavía no lo he terminado (llevo 100 horas) así que hay cosas con las que no puedo ser tajante, pero sí que puedo decir que es uno de los juegos más trabajados de Bioware en cuanto a contenido. Es cierto que la cámara táctica con ratón y teclado está mal implementada (es un port de consola), pero si se juega con mando es bastante útil (aunque tiene fallos en interiores y en zonas con relieves). De todas formas espero que lo solucionen, es injusto para los que querían jugarlo con ratón y teclado (aunque para los jugadores de consola es un avance porque nunca tuvieron cámara táctica). Aparte de eso hay que reconocer que el juego tiene fallos técnicos de vez en cuando, pero hay tanto contenido que pasa como con Skyrim, se puede llegar a entender. Con respecto a las misiones, el juego tiene varios tipos: las principales, las secundarias elaboradas, las de los compañeros, las de recadero y coleccionables. Las 3 primeras siguen el patrón Bioware, con un argumento principal épico (lo que llevo jugado me está encantando) y personajes carismáticos. Mención especial a las misiones de "lealtad", ya que todos los personajes tienen un trasfondo elaborado y diálogos interesantes que animan al jugador a hacer esas misiones. Además en la mayoría hay que tomar decisiones que pueden tener consecuencias importantes en la relación con el protagonista. Y luego están las 2 últimas, que lógicamente están menos elaboradas pero que tiene dos propósitos: explorar y disfrutar los paisajes más hermosos que he visto en un RPG y mejorar a los personajes (habilidades y equipación). Pero que quede claro que casi todos los RPG tienen misiones de este tipo, lo que pasa es que en DAI hay tanto contenido que puede llegar a abrumar (por no hablar de la cantidad de pequeñas historias e información que se cuentan en libros y notas). Y otra cosa en la que no estoy en absoluto de acuerdo: ¿Dices que es más complejo el combate de The Witcher que el de DAI? ¿En qué?
a mi de the witcher 2 me hizo sudar, mas por su elaboracion y prepracion tactica antes del combate, que en los combates, el arbol de habilidades, armas y tal si lo preparabas bien no era dificil ahi tienes razon, pero llevo toda la vida jugando RPG de todo tipos y sin duda the witcher no tendra un combate epico, pero si un pre-combate que a mi juicio si es dificil dominar, en fin por suerte existen juegos como estos y vez de decidir cual es mejor cada uno que barra para su casa y se compre el que quiera no men? Jeje y eso de que llevas 100 horas y aun tienes que hacer quest...me ha encantado, yo estoy deseando pillarlo por reyes el DAI, si en skyrim me pegue 150h aprox. Esto va ir por el mismo camino jeje
Guardiaimperial3488Hace 9 años39
Por lo que veo la gente empieza a perder de vista el concepto RPG, no me cansare de repetirlo, HOY EN DIA TODOS LOS JUEGOS TIENE ALGUN COMPONENTE RPG, cada vez son mas, subir niveles, inventario,... ESO NO LOS CONVIERTE EN RPGs. Skyrim para los "puritanos" como yo no es mas que un juego de aventura medieval/fantastico con toques RPG. The Witcher es un RPG, DAO es un RPG, DAI estaria en el borde y casi diria que no lo es. FAllout 3 es un RPG mucho mas casual que sus antecesores pero es un RPG, Vegas entra mas dentro el concepto RPG. Y obiamente los RGPs de "verdad" Baldur's Gate 1/2, Planescape, Fallout 1/2, Torment, Pillars of Eternity, Wasteland 2 ...
EDITADO EL 04-12-2014 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años40
A mí me está encantando. La jugabilidad es enorme y llevo más de 40 horas con mi primera partida solo por la mitad (creo). Hay muchísimas cosas para hacer y los enfrentamientos con los dragones...sencillamente espectaculares ([i]Skyrim...*cof cof*[/i])

Hasta que no acabe el juego no pondré mi análisis pero creo que será de un 8 como mínimo.

Un saludo,
Setciencies3136Hace 9 años41
Para mí sí, en gran medida porque no tenía mucha fe en Bioware despues de sus últimos trabajos.
Lancelota961345Hace 9 años42
Este Dragon Age está despertando sensaciones encontradas en mí. Entiendo que haya jugadores que les encante y otros que no acabe de enganchar. 

En cuanto a la jugabilidad ya lo han comentado varios compañeros, cumple a medias y creo que al darse esta situación, el número de combates puede resultar excesivo y repetitivo.

Es un juego enorme, donde tienes miles de secundarias, lo que prometian en su mayoria lo han cumplido bastante bien, pero lo que se sobreentendia que tendría por ser de Bioware (una gran historia y notables personajes, a grandes rasgos) conforme avanzas se va diluyendo y incluso para mí, va decayendo. 

Acompañantes que se unen a tí por la patilla, muy descafeinados, con dialogos que hacen bostezar y cameos de personajes que cuando aparecen son un soplo de aire fresco ( curiosamente) pero que cuando se van (por la patilla también) te dan ganas de llorar y suplicar: ¡quedate carajo!. 

Si Hawke era una minundi en una ciudad, el Inquisidor es un minundi en todo Thedas, pues constantemente planea la sensación de que este Dragon Age estaba preparado para que Hawke fuese el personaje principal (incluso por la disposición de tus compañeros).

A mí también me han entrado ganas de volver a jugar al Origins e incluso a DA2 por enésima vez porque sí, Inquisition es enorme, precioso y con un nivel sonoro excelente. Es posible que esto haga grande a un juego... pero no es lo que hizo grande a Bioware.
Carapapa32Hace 9 años43
Esperaré bastante a una buena rebaja, pero acabaré pillándolo.
Michukratos16562Hace 9 años44
A mi es un juego con el que me esta costando conectar y al que le echo en falta conversaciones, tiene muy muy pocas. Con 18 horas jugadas no se sí eso cambiará más adelante.

La verdad es que conforme avanza la cosa va mejorando, el argumento después de tantas horas parece que por fin va cogiendo forma más allá del prometedor inicio, jugablemente también va mejorando.

Técnicamente, con todo al máximo, a ratos hace sudar a un Pc de gama alta. Gráficamente es precioso y las animaciones están muy pero que muy cuidadas para ser un RPG.

Si que ha cumplido, tras un comienzo engorroso y espeso empieza a cautivarme. Tiene pinta de ser muuuuy largo y yo que me alegro.

@Guardiaimperial pienso o pensaba exactamente lo mismo que tu, pero es verdad que conforme avanzan las horas, demasiadas eso si, todo eso va cogiendo forma para buen y para mejor. Veremos si es un espejismo o si como dicen ya se convierte en un no parar.
EDITADO EL 04-12-2014 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años45
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
Pues bastante ironico que Inquisition me haya hecho rejugar el DAO, y comprobar que de vuelta a las raices no tiene nada, la camara tactica es lamentable y no sirve para nada, y tanto argumental como jugablemente esta muy lejos del DAO. Por otra parte demasiado componente "MMO", se nota, una cosa es libertad y la otra el monton de "quest" que no llevan a ningun sitio, en general DAO todas las quest tenian un argumento mejor o peor, y eso en DAI se pierde. QUitando esto es un buen juego. EDIT: Por no hablar de que el control del personaje es demasiado hack and slash, si quieres un juego de rol profundo, no puedes meter este tipo de combat, algunos diran que es parecido al de The Witcher , pero ni por asomo tiene esa complejidad.
Todavía no lo he terminado (llevo 100 horas) así que hay cosas con las que no puedo ser tajante, pero sí que puedo decir que es uno de los juegos más trabajados de Bioware en cuanto a contenido. Es cierto que la cámara táctica con ratón y teclado está mal implementada (es un port de consola), pero si se juega con mando es bastante útil (aunque tiene fallos en interiores y en zonas con relieves). De todas formas espero que lo solucionen, es injusto para los que querían jugarlo con ratón y teclado (aunque para los jugadores de consola es un avance porque nunca tuvieron cámara táctica). Aparte de eso hay que reconocer que el juego tiene fallos técnicos de vez en cuando, pero hay tanto contenido que pasa como con Skyrim, se puede llegar a entender. Con respecto a las misiones, el juego tiene varios tipos: las principales, las secundarias elaboradas, las de los compañeros, las de recadero y coleccionables. Las 3 primeras siguen el patrón Bioware, con un argumento principal épico (lo que llevo jugado me está encantando) y personajes carismáticos. Mención especial a las misiones de "lealtad", ya que todos los personajes tienen un trasfondo elaborado y diálogos interesantes que animan al jugador a hacer esas misiones. Además en la mayoría hay que tomar decisiones que pueden tener consecuencias importantes en la relación con el protagonista. Y luego están las 2 últimas, que lógicamente están menos elaboradas pero que tiene dos propósitos: explorar y disfrutar los paisajes más hermosos que he visto en un RPG y mejorar a los personajes (habilidades y equipación). Pero que quede claro que casi todos los RPG tienen misiones de este tipo, lo que pasa es que en DAI hay tanto contenido que puede llegar a abrumar (por no hablar de la cantidad de pequeñas historias e información que se cuentan en libros y notas). Y otra cosa en la que no estoy en absoluto de acuerdo: ¿Dices que es más complejo el combate de The Witcher que el de DAI? ¿En qué?
Ya tengo la pasta, ire a por el sin falta a Mediamark, me pillo la version de PC y espero que les queden mas juegos a esta gente. Saludos.
1 VOTO
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años46
@Duffman
Mostrar cita
@Enzioquias
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
Pues bastante ironico que Inquisition me haya hecho rejugar el DAO, y comprobar que de vuelta a las raices no tiene nada, la camara tactica es lamentable y no sirve para nada, y tanto argumental como jugablemente esta muy lejos del DAO. Por otra parte demasiado componente "MMO", se nota, una cosa es libertad y la otra el monton de "quest" que no llevan a ningun sitio, en general DAO todas las quest tenian un argumento mejor o peor, y eso en DAI se pierde. QUitando esto es un buen juego. EDIT: Por no hablar de que el control del personaje es demasiado hack and slash, si quieres un juego de rol profundo, no puedes meter este tipo de combat, algunos diran que es parecido al de The Witcher , pero ni por asomo tiene esa complejidad.
Duele leer esto, esperaba volvieran al Dragon Age Origins como formula original y no repitieran el horripilante Hack and Slash que fue el DAO2.... Igual espero darle una oportunidad, ojala no me decepcione- Sabes que buen RPG de esta epoca podre jugar que sea mas parecido al DAO? PD: No me vuelvas a robar mi avatar
No le hagas ni puto caso Este tio juega en nomal o en facil, en niveles mas elevados, sin camara tactica no pasas del primer combate, mas como actives el fuego amigo Ese supuesto control H$S no es mas que habilidades de parada y de esquivar que algunos personajes pueden tener, tienes que pulsar en el momento justo para parar el ataque enemigo y poco mas, los The Witcher son muchisimo mas cercanos a un actionRPG Las secundarias estan bien, hay muchisimas y todas cumplen, algunas estan muy bien y otras no tanto, pero no hay ninguna tipo (mata 10 lobos), tienes misiones de recogida de recursos que son de ese estilo, pero no te molestas en ello, tu simplemente vas cogiendo recursos, y lo normal es que cuando cojas la mision ya tengas todo lo que te pide y la completes sin mas Es mas casual que DAO, pero tampoco es el 2 Conforme vas avanzando el juego va ganando mas y mas, y es innegable que tiene muchisimo trabajo detras Te lo recomiendo mucho, y soy un tio que era totalmente exceptico y se lo compro por puro consumismo al verlo a 30€ Si no es ahora, cuando este mas barato
que juego te costo 30 ??????
AdriM5858Hace 9 años47
Estoy frito por que los japos metan este juegazo en sus 12 offertas de navidad. Si fuera de otra compañia ya lo habría comprado pero como es de EA voy a arañarles hasta el ultimo centimo posible.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Dragon Age: Inquisition - El Veredicto Final

Hay 260 respuestas en Especial: Dragon Age: Inquisition - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL