Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Dragon Age: Inquisition - El Veredicto Final

Lmar844Hace 9 años256
@Spiderrrboy
Mostrar cita
Joder hoy he podido jugar al juego por fin, y vale que no se pueda mover al personaje con el raton, aunque tambien me parece un paso atras en un juego de rol, pero joder que no puedas ni rotar ni acercar o alejar la camara con el raton es que es un insulto para los que jugamos en pc, en cualquier juego simple se puede hacer eso, en serio nadie esta indignado como yo????? O soy demasiado exigente? Es que se les deberia caer la cara de verguenza despues de poner miles de videos sacando pecho de que si el juego estaba diseñado pensando en pc o con su horrible y catastrofica camara tactica, y no lo digo solo yo la gente esta flipando por como se juega en pc.
Con la rueda del mouse se acerca y aleja la camara, y presionando el boton derecho podemos rotar la camara al mismo tiempo que movemos nuestro personaje con el teclado.
Zoom6430Hace 9 años257
Este juego esta pensado para jugarlo con mando y no con teclado,yo soy  de pc pero es horrible jugarlo con raton y teclado,yo tube que pasarme al mando menuda mierda.
Rensocarlos2Hace 9 años258
Un juegazo,es bello y abrumador como pocos,es un rol para todos los amantes de juegos como skyrim, the witcher,etc.............mundo abierto ,exploracion, qmas se puede pedir..............?
Raquelb16Hace 9 años259
Un juego bastante bueno tiene ciertas cosas similares al Mass Effect. Una barbaridad de dialogos de buena calidad y muchas cosas que hacer, la trama es buena también. Lo unico tedioso al modificar/fabricar un arma o armadura es bastante tedioso debio hacerse de manera mas entendible y facil. 

Igualmente tambien debio ser un poco mas organizado la parte de las misiones a veces vienes y te vas a una mision secundaria y no tienes suficiente nivel o habilidad para enfrentar a los enemigos. 

En conclusión un gran juego el mejor del año podria ser, bastante bastante bueno y atrapante.
Joselatox3Hace 9 años260
Es un juego bastante bueno aunque la verdad a mi me gustó mas el 2 aun así un juegazo y lo recomiendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Dragon Age: Inquisition - El Veredicto Final

Hay 260 respuestas en Especial: Dragon Age: Inquisition - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL