Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Miller2310159
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 66357

Dragon Age: Inquisition: Como se abren las puertas del acceso occidental ?

Quiero hacer la mision de Cassandra y me marca q x alli esta el tio al q hay q matar pero al llegar a la puerta enorme que hay dice que se abre cn un mecanismo especial , como? No encuentro nada.
Kukinho-10457Hace 9 años1
Tienes que desbloquear una mision de ese mapa, creo que basta solo con encontrar el punto en el mapa. Se llama el origen de los engendros creo....cuando la desbloquees tienes que acceder a ella desde el mapa de guerra y tendras un puente sobre los charcos de azufre para porder cruzar. Entonces ya podras acceder a esa zona del mapa y desbloquearlas desde dentro.
1 VOTO
Miller2310159Hace 9 años2
@Kukinho-10 desbloquee la zona del azufre xro sigo sin encontrar ningun mecanismo para las puertas... Xd gracias x la infrmacion d todas formas , si t acuerdas d dnde podia estar escribeme xfa
Miller2310159Hace 9 años3
@Kukinho-10 x fin lo encontre !!! Muchas gracias
Proman8318Hace 9 años4
Estoy igual que tu!!! Donde has encontrado el mecanismo llevo 2 días y nada de nada ya no me quedan misiones en el mapa!! Por favor ayudaaaaa.
Podonito301Hace 9 años5
Tienes que acercarte a la puerta (por detrás) y tirar de una palanca que tiene al lado derecho.
Ghostmage52Hace 9 años6
Perdona, como puedo acceder a ser hilderbrenor en las llanuras exaltada. La mision de cassandra asuntos pendientes.
Proman8318Hace 9 años7
@Podonito
Mostrar cita
Tienes que acercarte a la puerta (por detrás) y tirar de una palanca que tiene al lado derecho.
Haber no puedo ir a la puerta por detrás ya q el acceso a esa zona no se me abre, estamos hablando de la puerta de andoral que no puedo pasar y Esque me desespera ya por favosr si me lo podéis aclarar
Gerar300113Hace 9 años8
Voy a dejar esto aquí por si alguien no ha encontrado la manera y mas que la gente no sabe explicar tampoco por que todas las respuestas ninguna fue algo detallada, cuando abres la mision del origen de los engendros tenebrosos y ya puedes pasar por el azufre vas a subir a lo mas alto llegas a una entrada que se llama caracavus algo asi, hay que pasar todo y cuando llegas al final y pasas todo vas a salir a la parte del mapa que te hace hace falta del mapa.
3 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años9
Yo tambien busco el maldito mecanismo para abrir la puerta..alguien sabe ya algo?
Chibigoku185Hace 9 años10
Pues yo lo subi por el lateral derecho con caballo y saltando y aferrandome a las rocas donde puedes mantenerte saltando todo el rato, a lo rata pero menos es nada  
7 VOTOS
Gello3D19Hace 9 años11
 gracias se funciona
1 VOTO
Nolla7771Hace 8 años12
Por la puerta de atras sube con el caballo asi entre es mas fasi que por la otra.
Reyghel1080Hace 8 años13
Hola a todos. Yo tengo misiones pendientes. Si encontré la puerta esa que esta bloqueada y ahora sabre como pasarla. 

El problema es que tengo otras misiones pendientes en el Acceso Occidental pero hay un vapor verde o humo que me intoxica mi grupo y no puedo completar esas misiones. Alguno sabe que mas puedo hacer? 
Les aclaro que me quedan mas lugares para hacer misiones en el mapa general.
Davisval2Hace 6 años14
Como se abre la puerta del acceso occidental q esta en la zona de los cañones??
Davisval2Hace 6 años15
Son las puertas de Toht y no encuentro el mecanismo 
Es lo único q me falta por completar del mapa 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Como se abren las puertas del acceso occidental ?

Hay 15 respuestas en Como se abren las puertas del acceso occidental ?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL