Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por JRCVIGO1414
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 23328

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa: ¿A qué nivel se le da la Piedra Fuego a Vulpix?

Como Ninetales no aprende más ataques no me decido a qué nivel evolucionarlo. Es que Ninetales me gusta mucho y me parece el mejor Tipo fuego de la entrega (después de Blaziken, obviamente) pero si hay que evolucionarlo muy tardiamente a lo mejor debería capturar a otro (Torkoal, Camerupt o Magcargo).
Sayayhaji555Hace 9 años1
Depende de si te interesa algun ataque q aprenda vulpix (ten en cuenta q alginos tambien los aprende x huevo). Si no, lo puedes evolucionar a cualquier nivel.
El q evolucione mas tarde no varia sus stats.

En cuanto a los otros, debes tener en cuenta q magcargo y camerup tiene doble debilidad al agua (y magcargo tambien a la tierra).
EDITADO EL 29-11-2014 / 10:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JRCVIGO1414Hace 9 años2
@Sayayhaji Es que quiero un Pokémon cualquiera para la aventura, para el competitivo ya me las apañaré más adelante. Y no sé... Me interesan Paranormal y Llamarada pero lo aprende muuuuy tarde.
EDITADO EL 29-11-2014 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
Alex071295855Hace 9 años3
@JRCVIGO vulpix aparece en el monte pirico al nivel 29 tendras que subirle 13 niveles mas   para enseñarle llamarada y paranormal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > ¿A qué nivel se le da la Piedra Fuego a Vulpix?

Hay 3 respuestas en ¿A qué nivel se le da la Piedra Fuego a Vulpix?, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL