Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 472

Comentarios del análisis de Tetris Ultimate

[size=14][b]La creación de Alexey Pajitnov conmemora su trigésimo aniversario.[/b][/size]
La licencia Tetris lleva con nosotros muchas décadas, siendo posiblemente el título de puzles más conocido de todo el planeta... y parte de la Vía Láctea. El caso es que este juego celebra su aniversario número 30, y para celebrarlo Ubisoft nos trae la edición Tetris Ultimate.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19698/0/tetris-ultimate/]Pulsa aquí para leer el análisis de Tetris Ultimate[/url]
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años1
Si quieres jugar al tetris y quieres pagar por ello ya sabéis. 

Aun me resulta sorprendente que se pueda vender, cuando existen millones de versiones gratuitas para todos los medios.
1 VOTO
Youkra334
Expulsado
Hace 9 años2
GOTY
5 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años3
No ha superado el hype
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 9 años4
Siendo compatible con los juegos de DS no tiene mucho sentido comprar este existiendo el Tetris DS.
2 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años5
Me gusta Tetris, pero prefiero comprar el de la E-Shop antes que lo quiten.
RandomCharacter6325Hace 9 años6
@Satsujin
Mostrar cita
Si quieres jugar al tetris y quieres pagar por ello ya sabéis. Aun me resulta sorprendente que se pueda vender, cuando existen millones de versiones gratuitas para todos los medios.
Una vez estaba en una tienda de segunda mano con un colega y se volvió loco al ver el Tetris de DS. Decía que era una joya. Yo sinceramente no sé qué le añadirán, pero si lo siguen haciendo será que la gente lo sigue comprando...pero ni idea de por qué.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años7
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Si quieres jugar al tetris y quieres pagar por ello ya sabéis. Aun me resulta sorprendente que se pueda vender, cuando existen millones de versiones gratuitas para todos los medios.
Una vez estaba en una tienda de segunda mano con un colega y se volvió loco al ver el Tetris de DS. Decía que era una joya. Yo sinceramente no sé qué le añadirán, pero si lo siguen haciendo será que la gente lo sigue comprando...pero ni idea de por qué.
No todo el mundo sabe que se puede jugar de forma gratuita, eso o es que hay gente realmente fan de este tipo de juegos (hay gente para todo en el mundo )
RandomCharacter6325Hace 9 años8
@Satsujin
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Si quieres jugar al tetris y quieres pagar por ello ya sabéis. Aun me resulta sorprendente que se pueda vender, cuando existen millones de versiones gratuitas para todos los medios.
Una vez estaba en una tienda de segunda mano con un colega y se volvió loco al ver el Tetris de DS. Decía que era una joya. Yo sinceramente no sé qué le añadirán, pero si lo siguen haciendo será que la gente lo sigue comprando...pero ni idea de por qué.
No todo el mundo sabe que se puede jugar de forma gratuita, eso o es que hay gente realmente fan de este tipo de juegos (hay gente para todo en el mundo )
No, no, este lo sabe de sobra. Algo tendrá, si no no me lo explico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tetris Ultimate

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Tetris Ultimate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL