Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por AndresDanteRPD118
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 929

Me podrían decir si hay algun libro que tenga mini historias de terror

Bueh como dice el titulo quiero que me digan si hay algun libro que sea con historias de terror asi juntas perdonen la ignorancia.
Tempestadencalma1746Hace 9 años1
[b]Claro si vas a buscar terror te recomiendo uno de los maestros indiscutibles del género. Edgar allan poe.
Sus libro de cuento contiene eso, cuentos. Historias autoconclusivas que te estremecerán. Échale un ojo.
[/b]

2 VOTOS
Solidus8512570Hace 9 años2
Yo me acabo de comprar uno que se llama los mejores cuentos breves de H.P. Lovecraft, mas que terror es horror y para mi es el padre de lo que vendria siendo el horror de ciencia ficcion. Si este autor fuera director de cine y hubiera nacido en nuestros tiempos seria algo asi como el creador de las peliculas de Alien 

1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 9 años3
Antologías de John Joseph Adams ZOMBIES / ZOMBIES 2. Libros sangrientos de Clive Barker. Hay más, sobretodo en antologías.
AndresDanteRPD118Hace 9 años4
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]Claro si vas a buscar terror te recomiendo uno de los maestros indiscutibles del género. Edgar allan poe. Sus libro de cuento contiene eso, cuentos. Historias autoconclusivas que te estremecerán. Échale un ojo. [/b]
Se ve bueno pero de edgar allan poe me cuestan un poco procesarlos ya que tiene muchas palabras complicadas y todo por ejemplo berenice y esto yo lo digo porque yo eh estado acostumbrado a los libros comerciales no porque yo quiera si no porque es lo que se consigue y por eso no estoy acostumbrado a ese tipo de lecturas
AndresDanteRPD118Hace 9 años5
@Solidus85
Mostrar cita
Yo me acabo de comprar uno que se llama los mejores cuentos breves de H.P. Lovecraft, mas que terror es horror y para mi es el padre de lo que vendria siendo el horror de ciencia ficcion. Si este autor fuera director de cine y hubiera nacido en nuestros tiempos seria algo asi como el creador de las peliculas de Alien
Pero son cuentos de terror no ? asi surtidos o que?
Tempestadencalma1746Hace 9 años6
@AndresDanteRPD
Mostrar cita
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]Claro si vas a buscar terror te recomiendo uno de los maestros indiscutibles del género. Edgar allan poe. Sus libro de cuento contiene eso, cuentos. Historias autoconclusivas que te estremecerán. Échale un ojo. [/b]
Se ve bueno pero de edgar allan poe me cuestan un poco procesarlos ya que tiene muchas palabras complicadas y todo por ejemplo berenice y esto yo lo digo porque yo eh estado acostumbrado a los libros comerciales no porque yo quiera si no porque es lo que se consigue y por eso no estoy acostumbrado a ese tipo de lecturas
[b]Cierto. EDA puede no ser para cualquiera, es un lenguaje algo antiguo pero tú me has preguntado por libros con terror, y yo te digo el maestro. No se me ocurre ningún libro típico de terror para adolescentes que tenga otras historias de terror dentro. El único que se asemeja es Battle Royale. Donde una clase es secuestrada y deben luchar todos contra todos en una isla hasta que solo quede uno. Si te gustan los de intriga te recomiendo encarecidamente los de Carlos Ruiz Zafón, seguro que con esos no tendrás problemas de entendimiento, y no son muy largos.[/b]
Solidus8512570Hace 9 años7
@AndresDanteRPD
Mostrar cita
@Solidus85
Mostrar cita
Yo me acabo de comprar uno que se llama los mejores cuentos breves de H.P. Lovecraft, mas que terror es horror y para mi es el padre de lo que vendria siendo el horror de ciencia ficcion. Si este autor fuera director de cine y hubiera nacido en nuestros tiempos seria algo asi como el creador de las peliculas de Alien
Pero son cuentos de terror no ? asi surtidos o que?
si son como cuentos breves de terror, hay algunos de 5 paginas, hay otros de 32, son mini historias, estan muy buenos. Sobre todos los que hablan de chtulu esos estan muy bien.
1 VOTO
Avatar753-61053Hace 9 años8
Nada de libros.......... si las quieres vivir en vivo y en directo, vente para espain tio, y ya veras como te c............ de miedo.
Elmanucai2631Hace 9 años9
Tengo un libro que reúne cuentos de Howard Philipp Lovecraft y la verdad que me mantuvo enganchado de principio a fin. La decisión de Randolph Carter, Celefais, La tumba, entre otros, son realmente geniales. Te lo recomiendo. Ya si quieres alguna novela, "Cementerio de animales" de Stephen King te hará pegar varios sustos. Saludos 
AndresDanteRPD118Hace 9 años10
@Elmanucai
Mostrar cita
Tengo un libro que reúne cuentos de Howard Philipp Lovecraft y la verdad que me mantuvo enganchado de principio a fin. La decisión de Randolph Carter, Celefais, La tumba, entre otros, son realmente geniales. Te lo recomiendo. Ya si quieres alguna novela, "Cementerio de animales" de Stephen King te hará pegar varios sustos. Saludos
Hey men me podrias decir como se llama el libro que re une a los dos autores?
Elmanucai2631Hace 9 años11
@AndresDanteRPD
Mostrar cita
@Elmanucai
Mostrar cita
Tengo un libro que reúne cuentos de Howard Philipp Lovecraft y la verdad que me mantuvo enganchado de principio a fin. La decisión de Randolph Carter, Celefais, La tumba, entre otros, son realmente geniales. Te lo recomiendo. Ya si quieres alguna novela, "Cementerio de animales" de Stephen King te hará pegar varios sustos. Saludos
Hey men me podrias decir como se llama el libro que re une a los dos autores?
¿Quieres el nombre de la colección de Lovecraft?
Azulon3ds15516Hace 9 años12
Historias fantásticas, de Stephen King.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Me podrían decir si hay algun libro que tenga mini historias de terror

Hay 12 respuestas en Me podrían decir si hay algun libro que tenga mini historias de terror, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL