Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Gradiusvic269
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 7665

El timo de vender tus juegos en GAME

El otro dia se me ocurrio llevar algunos de mis juegos al GAME a ver cuanto me daban y si con el dinero me podia comprar alguna novedad... Cuando me dijeron lo que me daban por mis queridos juegos de ps3 en perfectisimo estado me quede helado.... De 1 a 3 euros y algunos ni siquiera me los compraban!!!! Y encima iban de sobrados diciendome que es como esta el mercado.... PANDA DE TIMADORES!! Me volvi con mis juegos a casa pensando que tardare mucho tiempo en volver a entrar en un Game... anda ya y que les den...
6 VOTOS
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años1
No hay que ser muy listo para saber que en este tipo de tiendas te van a ofrecer un valor bastante menor al real.
JulianAquila2471Hace 10 años2
Hace tiempo aprendí a no venderlos allí.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años3
No es que sean timadores, es que luego venden esos juegos. Si te los compran, por ejemplo, a 30€ después tendrían que venderlos más caro para sacar beneficio.
Asasas500011684Hace 10 años4
@Gradiusvic
Mostrar cita
El otro dia se me ocurrio llevar algunos de mis juegos al GAME a ver cuanto me daban y si con el dinero me podia comprar alguna novedad... Cuando me dijeron lo que me daban por mis queridos juegos de ps3 en perfectisimo estado me quede helado.... De 1 a 3 euros y algunos ni siquiera me los compraban!!!! Y encima iban de sobrados diciendome que es como esta el mercado.... PANDA DE TIMADORES!! Me volvi con mis juegos a casa pensando que tardare mucho tiempo en volver a entrar en un Game... anda ya y que les den...
eso no es nada, vete a mierda mark, "pc gamer" con una gt 650 por 950€
RasputiN-elRuso1292Hace 10 años5
@Asasas5000
Mostrar cita
@Gradiusvic
Mostrar cita
eso no es nada, vete a mierda mark, "pc gamer" con una gt 650 por 950€
Es un timo si, pero no tiene nada que ver con lo que se está hablando en este tema.
2 VOTOS
Vanilj652Hace 10 años6
Efectivamente, los compran tan baratos porque luego tienen que ajustar el precio de venta para obtener algún beneficio, así que muchas veces ni siquiera merece la pena vendérselos. ¿Para qué?

Además, a veces se les va la pinza y no miden bien el valor de lo que venden de segunda mano. Una vez me encontré un Metroid Prime: Trilogy en perfectas condiciones, con el manual, el desplegable, la cobertura de cartón, el disco prácticamente sin tocar... ¡por doce euros! ¡Doce, un juego que en Internet, por ser una edición especial, supera los cuarenta euros en algunos casos! Desde un punto de vista de coleccionista (porque Corruption vale bien barato por ahí de manera individual) es un juego relativamente raro, así que venderlo a ese precio es poco menos que una estupidez.

Sobra decir que me lo llevé de inmediato   

Supongo que a veces sí que pagan de manera adecuada por títulos muy demandados, pero poco más.
RetroDoomGuy524Hace 10 años7
En serio,no se porque van a las tiendas a vender sus juegos si ya saben que no les van a dar nada,es mejor cambiarlos con alguien o venderlos por internet.
TitanRoG4765Hace 10 años8
Solución: ir a un GAME, mirar los precios de venta y ponerte en la puerta a venderlos  
3 VOTOS
Nia28651Hace 10 años9
¿De 1 a 3 E? Vaya hijos de....prefiero metérmelos en el culo que regalarlos a ese precio  
Biker104994Hace 10 años10
Antes salia a cuenta ir a venderlos alli pero ahora como que no...
Menfiss1650Hace 10 años11
Los compran por una miseria y los vende por 15-20 euros, deberían ofrecer mas.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 10 años12
GAME. 
Me tasaron Halo Reach en 1€  y en vale 1.50€
Y no es broma 

Vendi F1 2013 360 y me pasaron 5.50€. Seminuevo lo tienen a 22.95

Pa cagarse.
Rods8838Hace 10 años13
No si alguno parece que queréis ir con el fifa 10 y el CoD 4 y que os alcance para comprar un juego de lanzamiento!    
Encuentras esos juegos en la tienda webs por 10 euros cuanto quieres que te pague? 8?      

PD: resulta curioso como usáis la palabra "TIMO" en una situación en la que vosotros sois los vendedores   
EDITADO EL 27-11-2014 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Esixise46263Hace 10 años14
Pero no es que sea un timo, es que es lógica joder. Si tu le vendes a un juego a alguien por tu cuenta, tu vas a ganar más y al otro le va a salir por menos.

Si lo haces en GAME estas metiendo un intermediario, un intermediario que también tiene que sacar beneficio.

Por eso lo mejor es ahorrarse intermediarios, venderlos a alguien directamente, GAME tiene su negocio en la comodidad, si no quieres calentarte el coco de buscar a alguien a quién vendérselo, se lo vendes a ellos y para el que vaya a comprar lo mismo.

Si un juego vale 60€, tu se lo venderás a otra persona por 30€. Tu ganas 30€ y el otro se ahorra 30€. 

Si se lo vendes a GAME, tu se lo venderás por 20€ y GAME lo venderá por 40€. Tu ganas 20€, GAME otros 20€ y el otro se ahorra 20€.
2 VOTOS
Gradiusvic269Hace 10 años15
Me ofrecian por mi ps3 slim de 250 gigas y un mando todo como nuevo y poquisimo uso por la ridiculez de 70 euros !!!!!!! Y con la caja con las protecciones, instrucciones,... todo impecable. Es para cabrearse o no?? Ah! Y antes de ir, llame por telefono y me dijeron que no me podian dar precios por telefono porque primero se tenian que mirar la consola... y despues ni se la miraron... Para eso voy a un cash converters  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > El timo de vender tus juegos en GAME

Hay 15 respuestas en El timo de vender tus juegos en GAME, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL