Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 338

Valiant Hearts: The Great War - Tráiler de lanzamiento

Davis0n336Hace 9 años1
Ya sólo falta el Child of Light.
Y a ver los precios...
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años2
¿Ya esta disponible?  Es que no puedo ver el trailer,  estoy en el móvil.
D-irisa-b1026Hace 9 años3
@Dark-Snake
Mostrar cita
¿Ya esta disponible? Es que no puedo ver el trailer, estoy en el móvil.
si esta disponible si, almenos en android y despues la gente se queja de ubisoft....
GroveStreetLife20467Hace 9 años4
@D-irisa-b
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
¿Ya esta disponible? Es que no puedo ver el trailer, estoy en el móvil.
si esta disponible si, almenos en android y despues la gente se queja de ubisoft....
Ubisoft es una de las mejores desarrolladoras que hay, pero el problema es que en sus grandes sagas tienen que cumplir unos plazos y hacerlo todo con el tiempo justo, dando lugar a desastres como Unity. Pero solo hay que ver ejemplos como Valiant Heart, Rayman o la saga Splinter Cell para comprobar que tienen un grandisimo equipo de artistas.
EDITADO EL 26-11-2014 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Antiignorantes580Hace 9 años5
Grandisimo juego.
Clearsanctus197Hace 9 años6
Dada mi situación últimamente me veo limitado a la hora de poder echar unas partidas, solo pudiendo hacerlo en una tablet...y agradezco enormemente la salida de estos juegos en sistemas portátiles,lo comento porque muchas veces se critica la excesiva salida de videojuegos para sistemas portatiles cuando realmente habemos un publico "hardcore" (especial énfasis en esas comillas) a la espera de juegos competentes en este tipo de sistemas.
Mencionar que esta a 5 eurillos,precio que me parece bastante competente.
Agradecimientos a Ubisoft por el port.
Un saludo.
P.D. Soy consciente del ultimo trato ofrecido por Ubisoft, pero de vez en cuando parece que algo bien si que hacen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Valiant Hearts: The Great War - Tráiler de lanzamiento

Hay 6 respuestas en Valiant Hearts: The Great War - Tráiler de lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL