Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 3
LittleBigPlanet 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 3
Por Sebasls573
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 16876

LittleBigPlanet 3: Idioma del juego, en español , ahora solo viene en ingles ????

Estimados, soy nuevo en el foro, Este fin de semana compre en el store de USA el juego y solo pudo jugarlo en INGLES! Ya probe de todas las formas cambiar el idioma sin exito, Alguno sabe si viene alguna actualización para poder cambiar el idioma? Muchas gracias a quien me pueda ayudar.
Ogox248Hace 9 años1
@Sebasls57

A España llega en español, sólo que su fecha de lanzamiento es, si mal no recuerdo, mañana. Desconozco el método de compra de los que ya tienen el videojuego, pero espero que no te hayas gastado lo que te hayas gastado para que mañana salga aquí en castellano y no puedas poner el tuyo en tu idioma... De todos modos, ¡suerte!
WELI73Hace 9 años2
Es muy probable que salga una actualizacion para que puedas ponerlo en español, yo tengo el mismo problema que tu, desafortunadamente los devs tienes cosas mas importantes que agregar a este proximo parche que el cambio de idioma, pero te repito, es muy probable que quiten el restrictivo regional del juego para los idiomas.
Rojocapo20034Hace 9 años3
Hola gente, me pasa exactamente lo mismo con la versión US... alguien leyo en algun lado si es verdad lo del parche?
Alemazing7Hace 9 años4
Que problema de verdad . tengo la versión de (US ) y la acabo de comprar ayer y hoy me doy cuenta que esta puro en ingles, alguien sabe si lo arreglaron o si me pueden hacer una devolución del dinero ? gracias de antemano.
Krismagix4Hace 4 años5
Sé que contesto a esta publicación muy tarde, pero servirá para aclarar dudas a las personas que se encuentren con un problema similar en este u otros juegos. Existen algunos juegos que si los compras desde una PS Store de Latinoamérica, estarán en español (generalmente español latinoamericano), pero si los compras desde la Store de USA, solo vendrán en inglés (esto incluso se daba en la anterior generación con algunos juegos, tanto en PS3 como en Xbox 360; algunos ejemplos de ello eran los juegos de Halo para Xbox 360 que venían con doblaje en español latinoamericano solo en discos con región latinoamericana, mientras que los discos para USA solo estaban subtitulados); uno de estos ejemplos en PS4 es LittleBigPlanet 3 que solo te vendrá con doblaje y subtítulos en español latinoamericano si los compras desde una PS Store latinoamericana (México, Chile, Argentina, Perú, etc.), y otro ejemplo sería Call of Duty Black Ops 3 en donde sucede lo mismo.

Para no tener estos problemas al comprar un juego, primero debes averiguar si dicho juego tiene un doblaje en español, ya sea un doblaje latinoamericano o de España, luego debes fijarte en el código de identificación que tiene cada juego en su enlace de la PS Store para cada región (cuando lo ves desde el navegador), y debes ver si ese código para la PS Store de una región latinoamericana es el mismo que aparece en el enlace de la PS Store para USA. Por ejemplo, en el caso de LittleBigPlanet 3, el enlace del juego en la PS Store para Perú es "https://store.playstation.com/es-pe/product/UP9000-CUSA00810_00-LBP3GAME00000001", en donde "CUSA00810_00-LBP3GAME00000001" es el código del juego, mientras que el enlace del juego en la PS Store de USA es "https://store.playstation.com/en-us/product/UP9000-CUSA00473_00-LBP3GAME00000001", en donde el código del juego es "CUSA00473_00-LBP3GAME00000001"; ahora, como puedes ver, los códigos no coinciden, ya que uno es "CUSA00810", mientras que el otro es "CUSA00473", lo cual quiere decir que la versión del juego que se distribuye en la PS Store para Perú no es la misma versión que la que se distribuye en la PS Store de USA, por lo cual, es muy probable que el juego no venga en español si lo compras desde la PS Store de USA, es más, incluso si revisas el enlace del juego en la PS Store de España, verás que el juego tiene otro código distinto al de Latinoamérica y USA, ya que esa otra versión tiene doblaje para España, mientras que la otra tiene doblaje para Latinoamérica.

Ahora, en caso de que el juego hubiera tenido el mismo código tanto en la PS Store de USA como en la PS Store latinoamericana, ahí sí hubieras tenido la seguridad de que si lo comprabas de la PS Store de USA, te hubiera venido en español, pero siempre y cuando sepas que el juego tiene doblaje o subtítulos en español, ya que también hay casos en donde un juego no tiene ni doblaje ni subtítulos en español en ninguna región, como el caso de Persona 5 que no importa en qué PS Store lo compres, no te vendrá en español, o también algunos pocos casos en donde el juego solo tiene doblaje o subtítulos en español si lo compras en la PS Store para España (esto era más común en las anteriores generaciones, pero actualmente la gran mayoría de juegos que sí tienen doblaje o subtítulos, también viene en español para Latinoamérica, por lo menos con doblaje de España, pero viene; es más, irónicamente ahora hay casos en donde se han invertido los papeles y algunos juegos solo tienen doblaje en español para Latinoamérica y no para España, como el caso de "Naruto Shippuden UNS 4", "Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldado", "Forza Horizon 4" y algunos más).
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet 3 > Idioma del juego, en español , ahora solo viene en ingles ????

Hay 5 respuestas en Idioma del juego, en español , ahora solo viene en ingles ???? , del foro de LittleBigPlanet 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL