Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Rogue
Assassin's Creed: Rogue
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Rogue
Por Mangarufo86
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 36891

Assassin's Creed: Rogue: Espadas Altaïr

Ya he completado todas las misiones de la flota,cuál es la ubicación exacta de estas espadas?
TheMagox63
Expulsado
Hace 9 años1
Exactamente las misiones de la flota que son que hay que hacer??¿?¿ yo tambien quiero la espada.
GtaV4577770Hace 9 años2
@TheMagox

Son las misiones de la campaña naval,completas una y te saldra otra y asi hasta a ver hecho 33 entonces se te desbloquea un lugar secreto y alli estan las espadas.
Mangarufo86Hace 9 años3
Las misiones de la "Campaña Naval" se hacen en el camarote del Morrigan con los barcos que envías a dicha flota. 

Ya he encontrado las espadas, he cruzado todo el Atlántico y están en "Anti Costi" (AC) en las coordenadas: 193, -154.
7 VOTOS
Gabi22cba7Hace 9 años4
Mangarufo acabo de leer esto esrube buscando como loco por mi cuenta en el juego pero ya me canse espero que sea las coordenadas esacta pero bue sera cuestion de ver gracias 
Gabi22cba7Hace 9 años5
Si si era ahy graaaciaaaasss   sos el puto amo

Gracias al bug de las horas de la campaña naval pude hacerlo. Por si alguien lee esto es asi

Ponen una mision de la campaña naval luego salgan del camarote y saquen el juego avancen la hora de la play pasando un poco el horario que tarda la mision entran y ya estara habilitada. OJO hastabno hacer las 33 no vuelvan al horario normal. Si no le va a salir que por ej en 36 horas estara disponible.
1 VOTO
MemoXSnaKe1Hace 9 años6
@Mangarufo

Excelente dato 
Vfsdfo246Hace 8 años7
@Mangarufo
Mostrar cita
Las misiones de la "Campaña Naval" se hacen en el camarote del Morrigan con los barcos que envías a dicha flota. Ya he encontrado las espadas, he cruzado todo el Atlántico y están en "Anti Costi" (AC) en las coordenadas: 193, -154
he visot en un video que aparece una X en el mapa como la que aparecia para encontrar las pistolas que te dan al recoger todas las tabletas, el caso es que he mirado donde dices y no veo esa X
Dmartinlomas2Hace 8 años8
Si que estan ahi muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Rogue > Espadas Altaïr

Hay 8 respuestas en Espadas Altaïr, del foro de Assassin's Creed: Rogue. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL