Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Chapupote125
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 14946

PES 2015: Diferencias version USA y version Europea.

Buenas tardes:

Queria adquirir el juego en formato digital pero tengo una duda. La duda es la siguiente:
Que diferencia existe entre la version europea (idioma español de España) y la version de la store americana (Idioma español latino/ingles)?. Sé claramente que la diferencia reside en el idioma pero tambien en el precio. Es mucho mas barato la version americana que la europea. Me imagino que las actualizaciones seran las mismas que las europeas, no?
Gracias y un saludo.
SANTIAGO2206435Hace 10 años1
@Chapupote
Mostrar cita
Buenas tardes: Queria adquirir el juego en formato digital pero tengo una duda. La duda es la siguiente: Que diferencia existe entre la version europea (idioma español de España) y la version de la store americana (Idioma español latino/ingles)?. Sé claramente que la diferencia reside en el idioma pero tambien en el precio. Es mucho mas barato la version americana que la europea. Me imagino que las actualizaciones seran las mismas que las europeas, no? Gracias y un saludo.
Hola solo son dos diferencia el idioma y los rivales si tenes la versión europea todos tus rivales en online serán europeos y si tenes versión americana tendras rivales americanos en el online, todo lo demás son iguales tanto en actualización como en dlc.
1 VOTO
Chapupote125Hace 10 años2
Entonces compraré la version americana.
Muchas gracias y un saludo.
Bahiaprincipe327Hace 10 años3
@SANTIAGO2206
Mostrar cita
@Chapupote
Mostrar cita
Buenas tardes: Queria adquirir el juego en formato digital pero tengo una duda. La duda es la siguiente: Que diferencia existe entre la version europea (idioma español de España) y la version de la store americana (Idioma español latino/ingles)?. Sé claramente que la diferencia reside en el idioma pero tambien en el precio. Es mucho mas barato la version americana que la europea. Me imagino que las actualizaciones seran las mismas que las europeas, no? Gracias y un saludo.
Hola solo son dos diferencia el idioma y los rivales si tenes la versión europea todos tus rivales en online serán europeos y si tenes versión americana tendras rivales americanos en el online, todo lo demás son iguales tanto en actualización como en dlc.
Estas seguro? Creo ke lo de los rivales online no depende de la version del juego... No?
SANTIAGO2206435Hace 10 años4
Si por lo menos asi fue en todas las versiones online de pes desde que tengo la play 3 en 2009.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > Diferencias version USA y version Europea.

Hay 4 respuestas en Diferencias version USA y version Europea., del foro de PES 2015. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL