Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Trevorphillips90
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 12080

Grand Theft Auto V: Rutas buses

Alguien sabe las rutas que hacen los buses por todo el mapa?? Donde paran si es que se paran y eso....me refiero a los normales, no al turistico. Es una chorrada pero tengo curiosidad jajaj.
Josewe5417Hace 9 años1
Yo tambien estoy interesado, sobretodo saber si paran.
Trevorphillips90
Expulsado
Hace 9 años2
Nadie lo sabe??
Trevorphillips90
Expulsado
Hace 9 años3
Joder
Carlos--mh2027Hace 9 años4
Creo ke en el mapa ke viene con el juego estan las rutas de autobus y las de metro.

pero te puedes subir al autobus??

edit: eske nunca probe.
EDITADO EL 24-11-2014 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Trevorphillips90
Expulsado
Hace 9 años5
No...no puedes....
AlberSD01313Hace 7 años6
Si buscáis en Google "Rutas de Autobús de GTA V", saldrá, entre otras, una página que es como una Wikipedia de GTA V (está en inglés, tiene su variante en castellano pero en esa no viene esta información), que muestra directamente las rutas de autobús de GTA V en un mapa muy detallado, junto con la línea de metro (aunque esa ya viene en el plano del juego). Los autobuses no se pueden "coger" como cualquier otro transporte público, pero es interesante saber por dónde van las líneas. Saludos.
EDITADO EL 15-08-2018 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
AngelsOfDeathMC39Hace 7 años7
[url]http://www.ign.com/wikis/gta-5/Bus_Routes[/url]
Ahi esta la informacion muchachos.
AlberSD01313Hace 7 años8
@AngelsOfDeathMC Ahí era donde yo decía, gracias por complementar la información. Un saludo!
Jhon002342Hace 6 años9
Yo no me se la ruta (si ponéis gta 5 bus routes sale) lo que si se es que para porque una vez vi uno salir de un parada. Osea puedo confirmar que si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Rutas buses

Hay 9 respuestas en Rutas buses, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL