Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Mariniya121
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 469

NBA 2K14: Bug en nba2k14??

 Pues eso, estoy jugando el modo my career cuando ahora no me cargan las cosas, juego un partido, se me queda piyada la consola y la tengo que reiniciar. El juego en sí va bien cuando juego a otra cosa diferente. Para mi, el juego era un juegazo hasta esto... un gamer que lo disfruta o empieza a disfrutarlo y tiene que echarlo todo a la mierda y empezar de nuevo. Os pasa a vosotros? 


Decepcionante 
Knickerbocker994Hace 9 años1
Si. Es un bug....el juego tiene varios Yo estoy atascado en mi 4 temporada porque no puedo jugar el siguiente partido porque cuando lo carga la play se queda congelada y tengo que reiniciar....una mierda vamos.
Mariniya121Hace 9 años2
Y tan mierdaa..... dan ganas ni de tocarlo mas.
StBaanXx54Hace 9 años3
Yo tuve que empezar de cero borrando datos porque cuando pongo el juego, en el menú aparece cargando Zapatillas Personalizadas y se congela la play u.u.
Mariniya121Hace 9 años4
 en fin.  . Yo ya ni cojo el juego xDDD
Hermoooo9684Hace 9 años5
Buah yo acabo de colgar un post sobre esto tambien, pero es que a mi me pasa en el 5o partido de la 1a temp. Que asco me da esto, se me quitan mucho las ganas de jugar.
Mariniya121Hace 9 años6
La verdad es que si, yo he empezado ahora otra temporada... pensando; A ver si esta vez tengo suerte y juego tranquila... ( No se puede estar pensando eso en un juego...)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Bug en nba2k14??

Hay 6 respuestas en Bug en nba2k14?? , del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL