Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Trucosblackops4
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3943

Ayuda no puedo actualizar mi ps3

Pues resulta que no habia jugado en una semana y apenas hoy me sale un mensaje de que es nesesario actualizar mi ps3 voy a lo actualizo como siempre (porque nunca me habia dado problemas hasta ahora) y se pone a actualizar mediante internet y llega al 62% y me sale error 8002F997 que hago ya lo he intentado nuevamente varias veces y no puedo ayuda  
Bolty5821Hace 9 años1
@Trucosblackops
Mostrar cita
Pues resulta que no habia jugado en una semana y apenas hoy me sale un mensaje de que es nesesario actualizar mi ps3 voy a lo actualizo como siempre (porque nunca me habia dado problemas hasta ahora) y se pone a actualizar mediante internet y llega al 62% y me sale error 8002F997 que hago ya lo he intentado nuevamente varias veces y no puedo ayuda
Puedes probar bajando en una PC la actualizacion desde la página oficial de Sony, lo pasas a un pendrive y lo conectas a la PS3.
1 VOTO
Trucosblackops4Hace 9 años2
Amigo me puedes dar el link de la 4.66 yo tengo la 4.60 y ya descargue la 4.65 la intente instalar desde usb y me dio el mismo resultado me sale error 8002F997 al 61 o 62%javascript:void(0);
Ceterliko2922Hace 9 años3
La última es la 4.65  
Anline136515Hace 9 años4
@Trucosblackops
si no puedes actualizar,ni por internet,ni por usb,el problema apunta a el disco duro de la consola,haz una copia de seguridad,para no perder tus savegame y sincroniza trofeos si te lo permite,a continuacion entra en modo seguro y a formatear (o llama a el sat y le comentas el problema,lo mas probable es que te pidan que se la embies,con lo cual la van a formatear,y ademas te cobraran dinero,salvo que la tengas en garantia)

si no funciona el formateo,toca cambiar el disco duro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda no puedo actualizar mi ps3

Hay 4 respuestas en Ayuda no puedo actualizar mi ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL