Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por Gallo1223
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 27703

Far Cry 4: Problema con el guardado de partidas

Tengo otro problema intento guardar la partida y no me deja me dice que mientras este el auto-guardo no puedo acceder al menú principal, pero me lo dice igual cuando no se esta auto guardado y pierdo todo lo avanzado si alguien sabe porque que comente 
Gracias.
Gallo1223
Expulsado
Hace 9 años1
Ademas las únicas veces que me deja guardar la partida el juego no se tranque pero se queda quieto y toque lo que todo se queda ahí, no trancado pero ahí sin poder mover ni hacer nada, la verdad es que no entiendo estos problemas, si alguien sabe porque pasan le agredeceria la ayuda.
Caramierdo6Hace 9 años2
He leido por foros que la forma de solucionar los problemas con los juegos de Ubisoft, lo que recomiendan es o esperar a un parche a que lo corrija, o desinstalar el juego y reinstalarlo o borrar la partida porque puede estar corrupta.
Danyz1132Hace 9 años3
¿Alguien sabe donde guarda las partidas este Far Cry 4? Porque no tengo manera de encontrarlas!! Gracias!
Shadowlike14Hace 8 años4
@Danyz11 esta en la misma carpeta de Far Cry 4, se llama "savegames". Por cierto, si a alguien se le jode la partida guardada, yo reparé la mia sacando uno de los dos saves q hay en la carpeta, en mi caso tenia save 1 y save 2, saké el 1 de la carpeta y ya recuperó la partida tal como estaba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > Problema con el guardado de partidas

Hay 4 respuestas en Problema con el guardado de partidas, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL