Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Riderstile206
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9506

Grand Theft Auto V: No se instala!!!

Hola genteee! mirar tengo un amigo que adquirió ayer el gta5 versión digital, pues bien en principio todo correcto pero al llegar el momento en el que el juego se instala al principio(no al acabar de descargarse sino cuando ya te metes en el) se queda en 2% y de hay no pasaa. Hemos probado de todo y nada, le pasa a alguien mas??

Saludooos y gracias!
Riderstile206Hace 9 años1
PD: 3 urras por el servicio técnico de sony que son capaces de dejarte 20 min al telefono para colgarte luego y lo peor de todo la musiquita que suena es desquician-te  ya lo hacen expresamente pa que cuelges jajajja.
Mimigrullos1428Hace 9 años2
Tarda mucho, te recomiendo que lo instales cuando te vayas a dormir.
Yo todavia ni lo instalé, estoy liado con el Far Cry y según he leido hasta 20 horas llega a tardar.
La versión física, 2 horas de instalación tío.
La verdad que nunca vi cosa igual...
CrCastro77Hace 9 años3
Mi ps4 se demoro 16 horas en instalarse 
pero realmente valió la espera por que es un JUEGAZO       , no había jugado antes xq estaba esperando que saliera para la ps4.
Joelb21244Hace 9 años4
A mi la fisica 15-20 minutos en instalarse....dependerá de como la tengas de cargada.
Gerard-d-pardie77Hace 9 años5
A mi no me tardó  nada en instalarse y lo tengo en version digital.
Megatincho49Hace 9 años6
Mi hermano estuvo 2 dias con eso,porque no se dio cuenta que antes se tiene que terminar de descargar por completo el juego,si aun no has logrado ingresar al juego en si para jugarlo,sal al menu de ps y en donde te aparece el gta toca options y ve a informacion,si en estado de descarga(creo) te dice completado deberias poder jugar sin instalar nada,sin problemas. No hay que confundir la pre descarga con la descarga "oculta" que solo te das cuenta poniendo eso que te dije en los juegos en el menu de la ps. espero haberte ayudado.
Riderstile206Hace 9 años7
Muchas gracias! se esta instalando pero como algunos dicen tarda la vida. mi instalación con la edición fisica tardo eso 20 minutillos aprox pero mi amigo a estado toda la noche y ya esta al 35 x ciento jajaja es increible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > No se instala!!!

Hay 7 respuestas en No se instala!!!, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL