Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lords of Xulima
Lords of Xulima
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lords of Xulima
Por Txaper3
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2075

Lords of Xulima: Velegarn

Saludos gente ,un muy buen juego
Estoy atascado ,tengo completo casi todo el mapa de velegarn ,me faltan 2 misiones una es la de matar al ogro que hay en el camino al norte que me saca mucho nivel y me mata siempre ,soy nivel 5 con todos.La otra es de buscar a la bruja Yoranwa y matarla ,todavia nose donde esta.
He llegado a sorrentia tambien pero en la ciudad no me dejan entrar y mas abajo por el camino del bosque dorado cada vez que entro un poco me sale al principio del camino otra vez(no se que hacer para entrar)
No se como continuar,e visto algun video en youtube y e visto que matan a los guardias de la ciudad de velengar para irse por el camino del este (creo que la region se llama nabros),pero yo e matado a algun grupo de guardias y ya me atacan todos incluidos los de la ciudad de sorrentia .
Entonces no se que hacer ,si alguien me pudiera decir se lo agradeceria ,gracias un saludo.
Bandam19892Hace 9 años1
Lo que tienes que hacer es pasar el bosque dorado, ese que te quedas dormido y vuelves al inicio, para hablar con el hermitaño.
Para poder atravesar el bosque tienes que evitar pasar por encima de las flores de colores ya que sino otra vez a empezar de nuevo.
Espero te sea de ayuda. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lords of Xulima > Velegarn

Hay 1 respuestas en Velegarn, del foro de Lords of Xulima. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL