Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Erbarme1601
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 26232

Dark Souls: Estadisticas y armas para un Hechicero.

Hace unas horas me cree un hechicero y de momento lo tengo asi:


[url]http://mugenmonkey.com/darksouls/?b=c29yY2VyZXIsMTgsMTUsOSwxMCwxNCw4LDIwLDgsMCw0LDQsOSw0LDMxLDMsMTUzLDExLDAsMTE1LG5vcm1hbCxub3JtYWwsbm9ybWFsLG5vcm1hbCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDQsd29vZGVuLHdvb2Rlbix3b29kZW4sd29vZGVuLDEsMCwwLDAsMCwwLDAsMA==[/url]

Con el catalizador se hace facil el juego, pero no se que armas podria usar con mi hechicero, de momento llevo una espada ancha mejorada +2, queria usar la uchigatana pero pide 14 de destreza y 14 de fuerza, asi que no la puedo usar por el momento. Casi todas las armas que venden escalan con fuerza, asi que por el momento estoy con la duda de subir fuerza hasta 14 ¿que arma me recomendarian conseguir)
SoulsofAlbion2732Hace 9 años1
@Erbarme

[i]Hombre, aun estás a un nivel muy bajo y tienes bastantes salidas a la hora de completar tu hechicero. Si quieres tirar más por la magia, te recomiendo subir ésta a 40-50 y quedarte en 16 de fuerza y 14 de destreza, con esos stats podrás usar el Espadón de Luz de Luna (en mi opinión el mejor para hechiceros en cuanto a combate se refiere) y muchas más armas que te serán muy útiles si la mejoras a encantadas o mágicas, como la Uchigatana, la Claymore, etc. Para los enemigos resistentes a la magia, siempre puedes llevar un arma mejorada a fuego o a caos. También puedes subirle la destreza y hacerte un personaje de magia / destreza, son muy poderosos, a tu elección lo dejo.

Un saludo.[/i]
1 VOTO
Lhetalia687Hace 9 años2
@Ebarme,Para mago:inteligencia y aprendizaje,la vitalidad(yo suelo poner bastante ya que juego con media o ligera) y el aguante como en cualquiera(solo tener en cuenta que el aguante a partir de 50 no te sube la barra mas ,pero podras cargar con mas peso)La destreza te sube UN POCO la velocidad de lanzamiento pero mucho menos que en las piros.
El ANILLO DEL DRAGON RUGIENTE y LA CORONA DEL ANOCHECER te subiran mucho el daño,pero como solo puedes llevar dos tu decides,......el de favor y proteccion ...el de havel....depende de si quieres arm pesada ,mas vida o,mas daño magico.A mi me gusta con armadura media y mas daño,pero cada uno decide.
El arma por excelencia de los magos es la Moonlitgh Sword,yo nunca la he usado y, me ha ido muy bien.  
El espadon de piedra sube com int,pero pide fuerza y pesa.
La lanza de la mariposa,la de demonio(la vende Shiva o la farmean los bichos de anor)el poste de titanita ,el tridente de los magos de los archivos, el bracamarte vienen bien para mago.(seguro que se me olvida alguna  )A mi me gustan las armas con alcance,para evitar en la medida de los posible los espadones y demas(a mele,el mago es muy malo)
Puedes hacer cualquier arma magica o encantada y suben con int,PERO DEJA ALGUNA LIMPIA PARA BUFARLA(arma magica y arma magica de cristal)
Las armaduras ...depende como quieras jugar, si mas proteccion o mas daño.Algunos set bonifican la magia.
Los mejores catalizadores son :EL CRISTALIZADO,(pero reduce la capacidad de hechizos  al mitad) o, el de BEATRIZ o,LOGAN..
Es indispensable hacer la historia de LOGAN para obtener las mejores magias y , si tienes el DLC encontraras los PERSEGUIDORES y LAS CUENTAS OSCURAS.
Si quieres un mago full, sube a tope el aprendizaje y 40 de int (como poco)tu fuerte deberia ser la magia , no los espadones(para eso juega con otra clase)
Es mi consejo .pero seguro que te daran mas.
1 VOTO
Lhetalia687Hace 9 años3
@Ebarme, otra cosa,ten en cuenta si vas a dejar la build en lvl130 o 140(los mas adecuados para pvp) o piensas subir mas,es importante 
Erbarme1601Hace 9 años4
Vale, gracias por sus consejos.   

Veo que el Hechicero es un poco mas complejo que otras clases, de momento luego de casi tres horas de juego voy a por las Gargolas. Creo que de momento subiré un poco la fuerza para poder manejar algunas armas (uchigatana y claymore), con los 14 de destreza puedo usar el arco largo sin problemas, así que por ese lado de momento voy tranquilo.

Bueno, a experimentar.  
Chainx60Hace 9 años5
Pues tal y como dice Lethalia la espada de Magos por lo general es la Moonlight,yo en mi sorcerer la llevo y sinceramente esta muy OP  +5 y con 40+ intel,además que solamente pide 16 fuerza-10 Destreza,algo muy asequible.Un arma que escala con S en Intel no es un arma cualquiera y mas cuando tiene un ataque de R2 desmesurado si sabes manejarte en pvp .La unica dificultad puede ser cortarle la cola a Seth si no tienes practica y un arma con buen daño.
Yo actualmente lo juego en NG++ a lvl 90 y le tengo tan solo 5 slots(19 aprendizaje) unos 1200 de vida que creo que ronda los 27 ,tambien 27 de aguante 16/14  (destreza a 14 porque uso de off la Uchi+14 para meterle enct arma cristal)  y 50 de intel y por el momento no encuentro muchos problemas en lo que a daño se refiere voy bien.
Yo no tengo el DLC,quiza por esa razón no sigo subiendo aprendizaje por el momento me conformo con 4 hechizos 
EDITADO EL 19-11-2014 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Erbarme1601Hace 9 años6
@Lhetalia
Mostrar cita
@Ebarme, otra cosa,ten en cuenta si vas a dejar la build en lvl130 o 140(los mas adecuados para pvp) o piensas subir mas,es importante
La idea es dejarlo en unos 135, de momento solo tengo los anillos de fe y protección (definitivo) y el de havel, este ultimo posiblemente lo cambie cuando este mas familiarizado con mi hechicero. Una primera aproximación a nivel 135 orientado a vitalidad, destreza e inteligencia, seria así: [url]http://mugenmonkey.com/darksouls/?b=c29yY2VyZXIsNDgsMjgsMjIsMTQsMzYsOCw1MCw4LDAsNCw0LDksNCwzMSwzLDE1MywxMSwwLDExNSxub3JtYWwsbm9ybWFsLG5vcm1hbCxub3JtYWwsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCw0LHdvb2Rlbix3b29kZW4sd29vZGVuLHdvb2RlbiwxLDAsMCwwLDAsMCwwLDA=[/url] Pero aun debo ver que indumentaria me conviene usar y como combinarla, entre otras cosas que iré descubriendo.
Erbarme1601Hace 9 años7
@Chainx
Mostrar cita
Pues tal y como dice Lethalia la espada de Magos por lo general es la Moonlight,yo en mi sorcerer la llevo y sinceramente esta muy OP +5 y con 40+ intel,además que solamente pide 16 fuerza-14 Destreza,algo muy asequible.Un arma que escala en S no es un arma cualquiera y mas cuando tiene un ataque de R2 desmesurado si sabes manejarte en pvp .La unica dificultad puede ser cortarle la cola a Seth si no tienes practica y un arma con buen daño. Yo actualmente lo juego en NG++ a lvl 90 y le tengo tan solo 5 slots(18 aprendizaje) unos 1200 de vida que creo que ronda los 30 y algo,35 de aguante 16/14 y 50 de intel y por el momento no encuentro muchos problemas en lo que a daño se refiere voy bien. Yo no tengo el DLC,quiza por esa razón no sigo subiendo aprendizaje por el momento me conformo con 4 hechizos
Vale, ahora que lo mencionas tal vez en el simulador subi destreza mas de la cuenta, en desmedro del aguante. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Estadisticas y armas para un Hechicero.

Hay 7 respuestas en Estadisticas y armas para un Hechicero., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL