Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands: The Pre-Sequel!
Borderlands: The Pre-Sequel!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands: The Pre-Sequel!
Por Lucasdarksouls3
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 21287

Borderlands: The Pre-Sequel!: Que clase elegir?

Hola, como el título dice. Estoy indeciso y no sé que clase escoger  , me podéis recomendar alguna?
Gracias 
1 VOTO
Tortugaveloz7623Hace 9 años1
@Lucasdarksouls
Mostrar cita
Hola, como el título dice. Estoy indeciso y no sé que clase escoger , me podéis recomendar alguna? Gracias
Todo depende de tus gustos y de tu estilo de juego, yo juego con Nisha por que me gusta llevar dos pistolas y disparar balas como un cosaco. No tiene por que gustarte a ti, tienes a Ahtena con su escudo y su gran habilidad cuerpo a cuerpo, a Wilhem con sus torretas voladoras y terrestres y a Claptrap que es el mas hablador, gracioso y su habilidad es aleatoria entre todos los busca cámaras que han habido hasta el 2 incluido. Tu veras lo que prefieres
2 VOTOS
Anline136515Hace 9 años2
@Lucasdarksouls
que mas da,elige uno al azar,hasta que no los pruebes todos no sabras cual te va mejor,eso si si quieres escuchar a jack lamentarse por su suerte,escoje al claptrap.
2 VOTOS
Lucasdarksouls3Hace 9 años3
Gracias por responder, me he quedado con Wilhelm ya que me encantan sus robots. Luego de pasarme el juego con este personaje, veré de crearme a Athena o al Claptrap que son los que mas me llaman     . Saludos!!!
EDITADO EL 20-11-2014 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BastyCraft13Hace 3 años4
Hola
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands: The Pre-Sequel! > Que clase elegir?

Hay 4 respuestas en Que clase elegir?, del foro de Borderlands: The Pre-Sequel!. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL