Hola a todos de nuevo:
Deciros que ya tengo todos los personajes al máximo. La Vit a 99.999 y todas las estadísticas a 255, habiendo decidido subir la suerte a puntería o evasión. Desde aquí, he de dar las gracias a @TheEnterprise porque, gracias a la ayuda de su guía y sus consejos por privado y foro, he podido conseguirlo de una manera más rápida y amena.
Ahora bien, tengo una nueva duda. Tengo claro que en las protecciones de los personajes he de tener Expansión de Vit, Cinta y Autoprisa, por lo que estoy farmeando a Yojimbo a saco para que me de armaduras con Expansión de Vit + Cinta y dos huecos para, por lo menos mis personajes principales. El problema es que tengo dudas sobre que poner en el cuarto hueco:
- ¿AutoCoraza?
- ¿AutoFenix?
- ¿AutoLázaro? Este último le veo con menos sentido porque solo serviría una vez en el combate.
Por otra parte, también agradecería que me dijerais como conseguir de una manera, más o menos rápida, material para poner AutoPrisa.
Muchísimas Gracias.
Lo que yo tengo en mis protecciones es lo siguiente: Expansión de Vit, Cinta, Autocoraza y Autoprisa. Para conseguir autoprisa tienes que sobornar al enemigo Meich (Se captura en las Ruinas Omega) con 450.000 guiles y te dará el objeto plumas de chocobo. Hazlo un par de veces hasta conseguir 80 plumas de chocobo y con eso ya tendrás disponible autoprisa para las protecciones.1 VOTONitos19862438Hace 9 años2
TheEnterprise1538Hace 9 años3Sí, ya me había decidido por autocoraza. Tiene más sentido protegerse que renacer con sólo 9.999 para que te vuelvan a fundir. Gracias por la información.@DarkSeulMostrar citaLo que yo tengo en mis protecciones es lo siguiente: Expansión de Vit, Cinta, Autocoraza y Autoprisa. Para conseguir autoprisa tienes que sobornar al enemigo Meich (Se captura en las Ruinas Omega) con 450.000 guiles y te dará el objeto plumas de chocobo. Hazlo un par de veces hasta conseguir 80 plumas de chocobo y con eso ya tendrás disponible autoprisa para las protecciones.EDITADO EL 19-11-2014 / 09:09 (EDITADO 1 VEZ)
Gracias, se nota el aprecio que le has cogido a la parte de desarrollo de personajes al máximo. jajaja La cuarta habilidad da lo mismo, con cinta, expansión de vit y autoprisa ya se puede vencer a los eones oscuros y verdugo final. Le puedes poner una de cada, autolázaro no existe, entre autocoraza, autofénix o autopanacea. Es difícil que Yojimbo suelte una protección con cinta y expansión de vit juntas y 30 alas misteriosas es más rápido de conseguir que 99 materias oscuras, podrías esperar a que suelte accesorios con cinta y luego añadirle el resto. Sobornando a Meich por 450.000 te da 60 plumas de chocobo para la autoprisa, como ya te han dicho, pero cuidado porque a veces da colas de chocobo en vez de plumas.1 VOTONitos19862438Hace 9 años4
Tidus-abel1848Hace 9 años5Gracias. Pues a mí me ha soltado armaduras para 5 personajes con Expansión de Vit + Cinta . Y con otro he usado las materias oscuras para ponérsela jajaja. Es por alargar el juego ya por lo que intento conseguir la última. Gracias de nuevo a los dos.@TheEnterpriseMostrar citaGracias, se nota el aprecio que le has cogido a la parte de desarrollo de personajes al máximo. jajaja La cuarta habilidad da lo mismo, con cinta, expansión de vit y autoprisa ya se puede vencer a los eones oscuros y verdugo final. Le puedes poner una de cada, autolázaro no existe, entre autocoraza, autofénix o autopanacea. Es difícil que Yojimbo suelte una protección con cinta y expansión de vit juntas y 30 alas misteriosas es más rápido de conseguir que 99 materias oscuras, podrías esperar a que suelte accesorios con cinta y luego añadirle el resto. Sobornando a Meich por 450.000 te da 60 plumas de chocobo para la autoprisa, como ya te han dicho, pero cuidado porque a veces da colas de chocobo en vez de plumas.
Puedo preguntarte en que tablero has desarrollado los personajes? Me parece que el basico es mas amplio, y por ende hay mas huecos que rellenar. Sin embargo, yo siempre he utilizado el avanzado, y verdugo final me costo bastante, aunque me costo mas la primera vez.Nitos19862438Hace 9 años6
Perdona por no haber estado atento, estas fechas son malas. La próxima vez, si ves que tardo envía un MP. He utilizado el básico que es mucho más amplio y da para más.@Tidus-abelMostrar citaPuedo preguntarte en que tablero has desarrollado los personajes? Me parece que el basico es mas amplio, y por ende hay mas huecos que rellenar. Sin embargo, yo siempre he utilizado el avanzado, y verdugo final me costo bastante, aunque me costo mas la primera vez.
Hay 6 respuestas en Personalización de Armaduras. (FFX), del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 9 años.