Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 297

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham - Pase de Temporada

Opium7452Hace 9 años1
Si.
Balwine3658
Expulsado
Hace 9 años2
El juego tiene buena pinta eso es indudable para cualquier fan de Batman pero ¿es necesario que todos los juegos actuales de salida cuesten 20 o 30 euros mas en contenidos que podrian estar incluidos en el disco o ser implementados con actualizaciones gratuitas? esta industria se esta volviendo demasiado avariciosa y estafadora.
2 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 9 años3
Ya empezamos...no pueden vender un juego sin los putos dlc o pases de temporada. La sombra del capitán Sparrow a veces me tienta con estas actitudes.
AitorOe328Hace 9 años4
Ya lo que me faltaba, hasta éstos juegos con pase de temporada...
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 9 años5
¿Este es el primer Lego con pase de temporada, no?
MatuHD10Hace 9 años6
Por lo que vengo jugando, muy bueno el juego. Conviene mas el pase de temporada que por separado (los DLC). Es un precio dentro de todo accesible si tenemos en cuenta todo lo que podemos hacer
2 VOTOS
Luiswayne751Hace 9 años7
Alguien sabe como entrar a estas misiones?  Tiene q estar en 100% el juego? Es que compre el pase y no me aparecen,gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham - Pase de Temporada

Hay 7 respuestas en LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham - Pase de Temporada, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL