Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por DavidLopezGamer115
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1469

Assassin's Creed Unity, por que tanta diferencia de notas??

Hola a tod@s,  

He estado viendo las notas de Assassins Creed Unity y en algunas paginas le dan un 85, en otras un 65.... alguien que lo haya jugado sabría decirme que tal esta el juego?? 

Os dejo los análisis para que veáis lo que os digo. En Metacritic tiene un 75....  

3dJuegos.- [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18859/0/assassins-creed-unity/[/url]

Juegoreviews.- [url]http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/Analisis-Assassins-Creed-Unity-ocaso_0_325117902.html[/url]

Meristation.- [url]http://www.meristation.com/playstation-4/assassins-creed-unity/analisis-juego/1965569[/url]

Ayuda!!
EDITADO EL 17-11-2014 / 17:30 (EDITADO 2 VECES)
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años1
@DavidLopezGamer es normal que las notas bailen sino todos dirian lo mismo
un ejemplo claro haloTMCC gran collecion pero que no ha sido tratado por igual como tlouR por tener el fallo(no global pero que afectaba a la mayoria) del online del juego unos no lo han contado y otros los han bajado excesivamente la nota por ese aspecto
Nyocore2495Hace 9 años2
En mi opinion unos les dan mucha importancia a los bugs graficos (que tiene a montones) y otros no tanto.
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 9 años3
@DavidLopezGamer
Mostrar cita
Hola a tod@s, He estado viendo las notas de Assassins Creed Unity y en algunas paginas le dan un 85, en otras un 65.... alguien que lo haya jugado sabría decirme que tal esta el juego?? Os dejo los análisis para que veáis lo que os digo. En Metacritic tiene un 75.... 3dJuegos.- [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18859/0/assassins-creed-unity/[/url] Juegoreviews.- [url]http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/Analisis-Assassins-Creed-Unity-ocaso_0_325117902.html[/url] Meristation.- [url]http://www.meristation.com/playstation-4/assassins-creed-unity/analisis-juego/1965569[/url] Ayuda!!
Es muy sencillo. El juego es muy buen juego, y si te gusta la saga mas todavia. Pero tiene unos bugs que son demasiado abundantes y bastante descarados. Esos errores tecnicos perjudican la experiencia de juego. Hay gente que penaliza muchisimo esos errores a la hora de ponerle nota, mientras que otros pasan por alto esos errores y se quedan con el contendio del juego en sí. Creo que sin los fallos el juego ganaria muchisimo, de hecho Ubisoft ya esta lanzando parches para corregirlos y probablemente en poco tiempo ya esten solucionados. Son errores graves que desde luego no deberian estar una vez el juego se lanza al mercado, pero afortunadamente tienen solución y que una vez solucionados dejan como resultado un muy buen videojuego. Yo en las próximas semanas me lo compraré, cuando esten la mayoria de los bugs solucionados. Yo creo que sin los fallos el juego es de 9 sobre 10.
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años4
Esto es muy sencillo. Los errores de programación han hecho que muchos medios especializados pongan a parir al juego. 
Bugs, Clipping algo de y algunas caídas considerables de Frame-rate son las consecuentes.

En todo caso debo decir que personalmente, el juego me parece extraordinario con sus Pros y sus Contras y en mi caso no me afectan para nada sus Bugs.
Es un juego [b]Bellisimo[/b] en todos y cada uno de sus apartados, desde la ambientación, la dirección artística, la concepción y la creación de la Paris del 1789 es soberbia, nunca antes vi una recreación semejante en un videojuego. 
Gráficamente es muy bueno. El modelado de los personajes, la recreación de los monumentos etc son excelentes, Quizá algunas texturas no es estén a la altura de la nueva Generación, pero viendo que es el primer año de vida de esta nueva Gen, es obvio.
Las animaciones de los personajes son de mucha calidad, pero sobre todo las animaciones de Arno impresionan de veras.
La jugablidad es excelente, es puro AC pero con cientos de movimientos nuevos, y la verdad gusta mucho combatir con los enemigos.

En resumidas cuentas. Pienso que se han pasado con la critica negativa hacia este nuevo AC, algunos medios han aprovechado el odio hacia esta saga, así mofándose constantemente de sus errores de programación. "[i]meristation.com[/i]" ejem.

Si te gusta la saga AC este te va a gustar y mucho !
DavidLopezGamer115Hace 9 años5
Totalmente de acuerdo. Paginas como Meristation le dieron mucha nota al 1, se llevaron palos por todos los lados y, aunque el juego lo merezca nunca le darán esa nota. Se nota mucho los gustos del redactor en cuestión y muchos ni lo juegan entero, se creen que con jugar 3 pantallas sabes como es un juego. no se me olvida el Rayman Legends que decían que el juego era un paseo, y lo es, pero los 2 primeros mundos, si quieres conseguir todo acabas sudando...pero eso solo lo sabes cuando lo juegas entero, en fin, supongo que es lo de siempre. Para gustos los colores, lo único que pido es un análisis objetivo, ni por gustos personales ni por las untadas de las distribuidoras..
PPlays2Hace 9 años6
A mi parecer es muy bueno, no he tenido la oportunidad de probar el multi, pero se ve bueno.

Tiene muchos bugs y glitches, pero puedo vivir con esos hasta que se vuelven fastidiosos.

La historia es regular, no es la mejor de todas pero tampoco la peor

Y la jugabilidad... bueno, igual que todos los ac, pero ahora con nuevas animaciones de parkour y son muy divertidas... y aún más por el carisma que tiene el personaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Assassin's Creed Unity, por que tanta diferencia de notas??

Hay 6 respuestas en Assassin's Creed Unity, por que tanta diferencia de notas??, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL