Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 833

Killing Floor 2 - Diario de Desarrollo 2 - Gore

1 VOTO
VaroFN423Hace 9 años1
La katana se ve bastante divertida.
2 VOTOS
AitorOe328Hace 9 años2
Todo hay que decirlo, luce muy bien para ser una alpha.
Samuskiller24313321Hace 9 años3
@VaroFN
Mostrar cita
La katana se ve bastante divertida.
y chetada tambien xd hay un momento en el que bloquea el ataque del fleshpound el nuevo diseño de los gorefasts y de los fleshpounds es acojonante
JGTo6479Hace 9 años4
Madre mía. Una alpha, un juego indie, y me muero de ganas por catarlo. Al otro le eché unas cuantas horas, pero a este creo que voy a quemar la GTX770... maaaaaadre mía, vaya risas me voy a echar. 
P.D- No tiene fecha de salida aún!?           
RAMIREZ23428Hace 9 años5
¿Y el Red Orchestra 3 para cuando eh?
Conker91407Hace 9 años6
Es mas realista que la sangre no desaparezca pero ya puedo imaginarme una piscina de sangre por todo el mapa.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años7
Estaba poseído el gordito hablando del gore jaja! Siempre los imaginé como grotescos personajes tipo la masacre de Texas absortos en sus monitores, echando miradas furibundas sobre los hombros "¡Café! ¡Café!" jaja! El mito romántico del gore supongo.
1 VOTO
Chris-stark61Hace 9 años8
@VaroFN
Mostrar cita
La katana se ve bastante divertida.
Nada mejor que matar a un zombi con una katana, en Dead Island era mi arma favorita
JGTo6479Hace 9 años9
@Conker91
Mostrar cita
Es mas realista que la sangre no desaparezca pero ya puedo imaginarme una piscina de sangre por todo el mapa.
Es que es lo que dice, que la sangre no desaparece en toda la partida.
Juancruzmiguez225Hace 9 años10
Jaja mola un huevo este sistema de gore, para ser un juego indie se ve de lujo.
y con el solo echo de pensar que el 1 es genial, el 2 debe ser incluso mas divertido y frenético
1 VOTO
Juancruzmiguez225Hace 9 años11
Sakib:   ahora que hemos ganado mucho capital vendiendo killing floor,   podríamos mejorar la segunda entrega, contratando a mas empleados, diseñadores y desarrolladores de videojuegos.

William munk ( diseñador creativo ): y si mejor nos gastamos todo el capital en mejorar el GORE

sakib: Heres el puto amo

una semana después..
.
medios de comunicación: la compañía desarrolladora de videojuegos Tripwire a quebrado inesperadamente por razones desconocidas
1 VOTO
Conker91407Hace 9 años12
@JGTo
Mostrar cita
@Conker91
Mostrar cita
Es mas realista que la sangre no desaparezca pero ya puedo imaginarme una piscina de sangre por todo el mapa.
Es que es lo que dice, que la sangre no desaparece en toda la partida.
Si, lo que dije es que ya puedo imaginarme que todo el mapa se llenara de sangre y eso puede que no sea muy bueno en lugares cerrados, al menos que te guste tanto el gore como el gordito del video, no te importara solo ver pura sangre por todos lados.
JGTo6479Hace 9 años13
@Conker91
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Conker91
Mostrar cita
Es mas realista que la sangre no desaparezca pero ya puedo imaginarme una piscina de sangre por todo el mapa.
Es que es lo que dice, que la sangre no desaparece en toda la partida.
Si, lo que dije es que ya puedo imaginarme que todo el mapa se llenara de sangre y eso puede que no sea muy bueno en lugares cerrados, al menos que te guste tanto el gore como el gordito del video, no te importara solo ver pura sangre por todos lados.
Ahh vale. Te entendí mal el comentario. Pues en parte tienes razón macho, pero supongo que habrá alguna opción que impida que haya tanta sangre. Casi seguro.
JugonisMaximus12438Hace 9 años14
[list]
@Juancruzmiguez
Mostrar cita
Sakib: ahora que hemos ganado mucho capital vendiendo killing floor, podríamos mejorar la segunda entrega, contratando a mas empleados, diseñadores y desarrolladores de videojuegos. William munk ( diseñador creativo ): y si mejor nos gastamos todo el capital en mejorar el GORE sakib: Heres el puto amo una semana después.. . medios de comunicación: la compañía desarrolladora de videojuegos Tripwire a quebrado inesperadamente por razones desconocidas
Esperemos que estos creativos no quiebren por gastar toda la pasta en gore, por mi que hagan un crowdfunding en Kickstarter y les arrojamos pasta para que pongan aun mas [/list] Confieso que en los últimos años he estado un poco harto de la temática zombi, es que están hasta en la sopa Pero el ver este diario de desarrollo me ha demostrado un juego que aunque sigue con lo descrito pues lo hace de una manera muy satisfactoria y no tanto por los zombis, pudieran cambiarlos por alienígenas, demonios, mutantes o lo que sea... El truco está en la forma en que estos se abalanzan sobre ti y como debes defenderte y abrirte paso con tus armas, en especial con esa katana la cual ya me tiene enamorao' [list] [center][/center] [size=12]Esperemos prontas actualizaciones sobre el desarrollo de este juego y esperemos que su fecha de lanzamiento no esté demasiado alejada del presente[/size] [/list] [i][b][url=https://www.3djuegos.com/19301/killing-floor-2/]En seguimiento[/url] y Un Saludo! [/b][/i]
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años15
@Chris-stark
Mostrar cita
@VaroFN
Mostrar cita
La katana se ve bastante divertida.
Nada mejor que matar a un zombi con una katana, en Dead Island era mi arma favorita
Michonne no podría estar más de acuerdo con ustedes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Killing Floor 2 - Diario de Desarrollo 2 - Gore

Hay 15 respuestas en Killing Floor 2 - Diario de Desarrollo 2 - Gore, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL