Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por MugiwaraShaggy573
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 243

Las ventas de New 3DS apuntan favorablemente respecto a las de DSi

La New 3DS y DSi son productos [b]muy similares[/b] en su naturaleza. Ninguno de estos sistemas es un verdadero salto a una próxima generación de hardware portátil de Nintendo, pero ambos actúan como [b]notables mejoras[/b] sobre sus predecesores. Teniendo en cuenta cuán similares son la New 3DS y la Nintendo DSi (al menos en su propósito), es interesante ver qué tan similares son [b]en términos de ventas en Japón.[/b]

La New 3DS y New 3DS XL han vendido más de [b]500.000 unidades[/b] en cinco semanas, de acuerdo al seguimiento de ventas de Media Create. Como resultado, este fue el mismo caso para DSi. Ese sistema se lanzó el [b]1 de noviembre de 2008[/b] y vendió también más de [b]500.000 unidades[/b] en cinco semanas.

Las [b]ventas anuales[/b] de la serie DS (2.492.000 unidades) en la semana antes del lanzamiento de la DSi [b]en 2008[/b] eran [b]42.93%[/b]más bajas el año anterior. Del mismo modo, las ventas anuales de la serie 3DS (1.600.000 unidades) en la semana antes del lanzamiento de la new 3DS y New 3DS XL eran [b]49.55%[/b] por ciento más bajas el año anterior. Esto es una indicación de que [b]ambos sistemas[/b] fueron lanzados al mercado bajo situaciones similares.

Las [b]ventas totales[/b] de DSi alcanzaron [b]1 millón de unidades[/b] en su octava semana (tercera semana de [b]diciembre de 2008[/b]), y terminó con [b]1.231 millones[/b] de ventas a [b]finales de 2008.[/b] Si bien la situación no es exactamente la misma porque en el momento en que se lanzaron es un mes diferente al del lanzamiento de DSi, Media Create cree que la New 3DS y New 3DS XL probablemente venderán [b]1,2 millones de unidades a finales de 2014[/b] gracias a la llegada de los títulos AAA.

También hay otro poco de información notable desde Media Create. La New 3DS XL vio un aumento de las ventas de un [b]121,58%[/b] esta semana debido a la salida del software especial Super Smash Bros. for 3DS, el cual movilizó [b]13.000 unidades.[/b] Sin embargo, estos sistemas no hicieron una importante contribución a las ventas de Super Smash Bros. for 3DS, ya que el juego se redujo de [b]29.000 copias[/b] la semana pasada a [b]25.000 copias[/b] esta semana.

Las ventas de New 3DS apuntan favorablemente respecto a las de DSi

Fuente: [url=www.nintenderos.com/2014/11/las-ventas-de-new-3ds-apuntan-favorablemente-respecto-a-las-de-dsi/]Nintenderos.com[/url]
EDITADO EL 15-11-2014 / 09:10 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Rofo993079Hace 9 años1
Puede que tenga que retirar a mi 3ds, esta sera una mas que digna sucesora     y ademas podre jugar al xenoblade 
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 9 años2
@Rofo99 , yo de ti no lo haría ya que, aún siendo una gran mejora, lo más probable es que la verdadera sucesora de esta família de consolas 3D te permita una retrocompatibilidad en la que puedas jugar a juegos como el Xenoblade o a las "exclusividades y diferencias" del Majora's Mask.

Es comprensible que venda más, yo no me arrepiento de haber comprado una DSi en su día (mi DS estaba echa polvo   ) pero es más que evidente que la New 3DS ofrece más respecto a la 3DS que lo que hizo la DSi en su día.
2 VOTOS
DanieLink66666Hace 9 años3
Tengo una 3DS XL y al igual que el usuario de arriba, la vendere para comprarme una New 3DS  así no me perdera ninguna exclusiva.

PD: grandes ventas por cierto, me encanta ver que a Nintendo le vaya tan bien y que barra el piso con la competencia 
Richivader4121Hace 9 años4
@Rofo99
Mostrar cita
Puede que tenga que retirar a mi 3ds, esta sera una mas que digna sucesora y ademas podre jugar al xenoblade
Esta no será su sucesora. Es solo una consola de transiccion como lo fueron la dsi y la game boy sp
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Las ventas de New 3DS apuntan favorablemente respecto a las de DSi

Hay 4 respuestas en Las ventas de New 3DS apuntan favorablemente respecto a las de DSi, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL