Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Whitealcal6250
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 480

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda con wet and cold y frostfall

Hola oigan tengo estos dos mods

En el wet tengo que se vea el vaho ( vapor) a la hora de respirar... Pero no logro verlo

Tengo el winter edition instalado y frost fall y get snowy ( me gusta ver cuando la nieve se pega al cuerpo)

Hay alguna cosa o solo pasa cuando estoy mucho tiempo fuera?

Aparte tengo winter is coming 

Alguna idea?
FrancisVH814Hace 9 años1
@Whitealcal
Mostrar cita
Hola oigan tengo estos dos mods En el wet tengo que se vea el vaho ( vapor) a la hora de respirar... Pero no logro verlo Tengo el winter edition instalado y frost fall y get snowy ( me gusta ver cuando la nieve se pega al cuerpo) Hay alguna cosa o solo pasa cuando estoy mucho tiempo fuera? Aparte tengo winter is coming Alguna idea?
Del winter is coming no sé mucho, pero debido a que el frostfall también tiene sus efectos de nieve, tienes que compatibilizarlos. En el menú de SkyUI, en configuración de mods, el frostfall tiene por ahí una casilla que has de activar cuando tienes el wet and cold instalado para compatibilizarlos, de forma que veas el vaho y otros efectos. A mí me funciona, pero yo sólo tengo esos dos, no sé nada del get snowy y el winter edition... Quizás sea debido a ellos. Si encuentras la casilla y sigue sin funcionar, debe ser cosa de los otros mods, porque a mí sí me funciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda con wet and cold y frostfall

Hay 1 respuestas en Duda con wet and cold y frostfall, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL