Tengo un problema en Terraria, al intentar meterme a un mundo llamado "Recursos" con mi jugador me sale el siguiente mensaje: 07/11/2014 16:04:54 System.IndexOutOfRangeException: Índice fuera de los límites de la matriz. en Terraria.Main.lookForColorTiles() en Terraria.Main.Draw(GameTime gameTime) en Microsoft.Xna.Framework.Game.DrawFrame() en Microsoft.Xna.Framework.Game.Tick() en Microsoft.Xna.Framework.Game.HostIdle(Object sender, EventArgs e) en Microsoft.Xna.Framework.GameHost.OnIdle() en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.RunOneFrame() en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.ApplicationIdle(Object sender, EventArgs e) en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponent.FDoIdle(Int32 grfidlef) en System.Windows.Forms.Application.ComponentManager.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponentManager.FPushMessageLoop(IntPtr dwComponentID, Int32 reason, Int32 pvLoopData) en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoopInner(Int32 reason, ApplicationContext context) en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoop(Int32 reason, ApplicationContext context) en System.Windows.Forms.Application.Run(Form mainForm) en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.Run() en Microsoft.Xna.Framework.Game.RunGame(Boolean useBlockingRun) en Terraria.Program.Main(String[] args) 07/11/2014 16:15:51 System.IndexOutOfRangeException: Índice fuera de los límites de la matriz. en Terraria.Main.lookForColorTiles() en Terraria.Main.Draw(GameTime gameTime) en Microsoft.Xna.Framework.Game.DrawFrame() en Microsoft.Xna.Framework.Game.Tick() en Microsoft.Xna.Framework.Game.HostIdle(Object sender, EventArgs e) en Microsoft.Xna.Framework.GameHost.OnIdle() en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.RunOneFrame() en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.ApplicationIdle(Object sender, EventArgs e) en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponent.FDoIdle(Int32 grfidlef) en System.Windows.Forms.Application.ComponentManager.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponentManager.FPushMessageLoop(IntPtr dwComponentID, Int32 reason, Int32 pvLoopData) en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoopInner(Int32 reason, ApplicationContext context) en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoop(Int32 reason, ApplicationContext context) en System.Windows.Forms.Application.Run(Form mainForm) en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.Run() en Microsoft.Xna.Framework.Game.RunGame(Boolean useBlockingRun) en Terraria.Program.Main(String[] args) 07/11/2014 16:16:18 System.IndexOutOfRangeException: Índice fuera de los límites de la matriz. en Terraria.Main.lookForColorTiles() en Terraria.Main.Draw(GameTime gameTime) en Microsoft.Xna.Framework.Game.DrawFrame() en Microsoft.Xna.Framework.Game.Tick() en Microsoft.Xna.Framework.Game.HostIdle(Object sender, EventArgs e) en Microsoft.Xna.Framework.GameHost.OnIdle() en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.RunOneFrame() en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.ApplicationIdle(Object sender, EventArgs e) en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponent.FDoIdle(Int32 grfidlef) en System.Windows.Forms.Application.ComponentManager.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponentManager.FPushMessageLoop(IntPtr dwComponentID, Int32 reason, Int32 pvLoopData) en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoopInner(Int32 reason, ApplicationContext context) en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoop(Int32 reason, ApplicationContext context) en System.Windows.Forms.Application.Run(Form mainForm) en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.Run() en Microsoft.Xna.Framework.Game.RunGame(Boolean useBlockingRun) en Terraria.Program.Main(String[] args) 07/11/2014 16:21:07 System.IndexOutOfRangeException: Índice fuera de los límites de la matriz. en Terraria.Main.lookForColorTiles() en Terraria.Main.Draw(GameTime gameTime) en Microsoft.Xna.Framework.Game.DrawFrame() en Microsoft.Xna.Framework.Game.Tick() en Microsoft.Xna.Framework.Game.HostIdle(Object sender, EventArgs e) en Microsoft.Xna.Framework.GameHost.OnIdle() en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.RunOneFrame() en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.ApplicationIdle(Object sender, EventArgs e) en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponent.FDoIdle(Int32 grfidlef) en System.Windows.Forms.Application.ComponentManager.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponentManager.FPushMessageLoop(IntPtr dwComponentID, Int32 reason, Int32 pvLoopData) en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoopInner(Int32 reason, ApplicationContext context) en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoop(Int32 reason, ApplicationContext context) en System.Windows.Forms.Application.Run(Form mainForm) en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.Run() en Microsoft.Xna.Framework.Game.RunGame(Boolean useBlockingRun) en Terraria.Program.Main(String[] args) 08/11/2014 0:14:37 System.IndexOutOfRangeException: Índice fuera de los límites de la matriz. en Terraria.Main.lookForColorTiles() en Terraria.Main.Draw(GameTime gameTime) en Microsoft.Xna.Framework.Game.DrawFrame() en Microsoft.Xna.Framework.Game.Tick() en Microsoft.Xna.Framework.Game.HostIdle(Object sender, EventArgs e) en Microsoft.Xna.Framework.GameHost.OnIdle() en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.RunOneFrame() en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.ApplicationIdle(Object sender, EventArgs e) en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponent.FDoIdle(Int32 grfidlef) en System.Windows.Forms.Application.ComponentManager.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponentManager.FPushMessageLoop(IntPtr dwComponentID, Int32 reason, Int32 pvLoopData) en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoopInner(Int32 reason, ApplicationContext context) en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoop(Int32 reason, ApplicationContext context) en System.Windows.Forms.Application.Run(Form mainForm) en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.Run() en Microsoft.Xna.Framework.Game.RunGame(Boolean useBlockingRun) en Terraria.Program.Main(String[] args) Estoy intentando todo: lo borre y lo volví a poner, cambie su nombre (a "Temporal"), probé a meterme con otro jugador, reinstale terraria... En este mundo tenia absolutamente todas mis cosas y de momento las e perdido, ayuda por favor!
Es pirata?DJjokger87Hace 9 años2
SoulDarKnesS1Hace 8 años3Encipio lo tenia pirata para probarlo, pero me lo compre recientemente en steam@MILL811Mostrar citaEs pirata?
Mepa q tenes q instalar (o reinstalar) en Xna uno de los 2 programa necesarios para jugar al terraria... Aunque ya paso un mes, seguro ya lo re tiraste a la basura...1 VOTODJjokger87Hace 8 años4
La verdad es que si , pero gracias igualmente por responder@SoulDarKnesSMostrar citaMepa q tenes q instalar (o reinstalar) en Xna uno de los 2 programa necesarios para jugar al terraria... Aunque ya paso un mes, seguro ya lo re tiraste a la basura...
Hay 4 respuestas en Mundo dañado (no puedo entrar), del foro de Terraria. Último comentario hace 8 años.