Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead island: Riptide
Dead island: Riptide
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead island: Riptide
Por Cristiancts37
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 192

Dead island: Riptide: Duda Urgente

Hola a todos, estoy dudando si comprarme este o o no, tengo el primer dead island que salió, me recomendáis comprarmelo?
Sergio-14258Hace 9 años1
Eso pensaba yo. Tenia el dead island 1 y no sabia si comprar el riptide.. pero lo hice y no me ha decepcionado. Dead island 1 me gustaba pero no me producia esa sencion de agobio de que vienen zombies por todos lados, en cambio en el  riptide, han metido una cosa que se llama Oleadas que mola mucho. Vienen un monton de zombies a por ti y tienes que intentar protejer el lugar, reparando vallas y matando al mismo tiempo, mola mucho. Y ademas de las misiones principales y secundarias se añaden tambien las misiones de equipo que es para mejorar las armas de todos tus aliados para que sean mas eficaces en las oleadas.Se han añadido las zonas muertas que son sitios para explorary ademas de coches, ahora puedes llevar lanchas. Tambien ahi nuevos enemigos. Y mas videos de historias.
Lo unico que no me ha molado es que el juego, para los que nos picamos mucho se hace corto y que ahora cuando llevas un coche los zombies se mueren solo con rozarlos con el coche, es muy raro eso 
Por lo  demas INCREIBLE, si te lo acabas comprando ya sabes dimelo y nos viciamos. 
Espero haberte ayudado 
EDITADO EL 13-11-2014 / 02:58 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead island: Riptide > Duda Urgente

Hay 1 respuestas en Duda Urgente, del foro de Dead island: Riptide. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL