Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 308

Canciones de Bravely Default llegan a Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

[b]Canciones de Bravely Default llegan a Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call[/b]
De momento no están planteados para el territorio occidental.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148121/0/final-fantasy-curtain-call/descargable-4-canciones/bravely-default/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bravely Default y Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call
Raptor466473Hace 9 años1
Que gran banda sonora que tiene Bravely Default, podria ser mi favorita despues de la de Xenoblade, es un buen DLC para todos aquellos que tengan este Theatrhythm y tambien les guste el Bravely.
Adom5050353Hace 9 años2
Perfecto, ahora ya solo queda cambiar el nombre de Bravely Default a Final Fantasy XI y renombrar los FF desde el X y acabamos la redención de Squaresoft.
Juxess5847Hace 9 años3
Después le meterán las de DQ y KH y se acabará llamando Theatrhythm Square Enix.
Izaal19816Hace 9 años4
Bueno, en el curtain call ya hay musica del mistic quest, por ejemplo, asi que no se me hace tan raro.

Pregunta a los que se hayan comprado dlcs de curtain call, os ocurre que el volumen de esas canciones sea mas bajo que el de las originales??
Zexius1719Hace 9 años5
Tenía la esperanza de que metiesen algo del Bravely Default, un FF pero con otro nombre. Vaya notición.
RayTheBest39794Hace 9 años6
Han escogido de los mejores OSTs del juego. Solo me faltan [i]Baby Bird[/i] y [i]The Vagrant of Love[/i] ahí x[i][/i]D [spoiler="Serpent Eating the Ground"]Creía que ese era el nombre de [i]The Horizon-Devouring Serpent[/i][/spoiler] me puso los pelos de punta, mezclando los temas de los 4 personajes...
DasterLP1282Hace 9 años7
Bravely default tienen una banda sonora preciosa, lástima que será un contenido descargable y que aún no se sepa que saldrá en occidente.
Sgc4a1508Hace 9 años8
Bravely default tiene un Ost genial, yo pondría los themes de cada prota (Winds' direction mi favorita)
Wal198913863Hace 9 años9
Este es uno de mis juegos en la lista de pendientes (extensa por cierto), y ver que pondran canciones del grandioso Bravely Default (el verdadero Final Fantasy con otro nombre y no como FF XIII que de FF solo tenia el nombre), hace que desee este juego cada vez mas. Grandes canciones, si señor 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Canciones de Bravely Default llegan a Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Hay 9 respuestas en Canciones de Bravely Default llegan a Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL