Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por FUFU9179
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 143

SMITE: Clan en reclutamiento para Rankeds, Torneos, etc... (Clan serio)

Bien, me presento soy Juanma, líder de este clan. Buscamos a aquellos que juegan bastante a Smite pero aun están sin clan, ¡sí, tú! 
Solo pedimos un par de requisitos simples: ser ESPAÑOL y tener más de 18 años. Estos dos requisitos son debidos a: 

1) Si eres de sudamérica hay un server para vosotros, ya que el lag, ping o como lo queráis llamar se incrementa bastante mientras jugáis en server europeo.

2) Mayores de 17 por el simple hecho de que somos un clan serio, hablamos bastante, tenemos grupo de whatsapp y no queremos a típicos niños que no hablan nada coherente. 

Usamos Curse para hablar y jugamos casi a todas horas, especialmente de noche y por la tarde. Aunque siempre hay gente casi a todas horas. 
Todo aquel interesado que contacte conmigo, me agregue a Smite o a Curse con mi nick: [b]NoxSaiyan[/b]

¡Os esperamos! 

P.D.: he de decir que no solo jugamos a Smite, si quieres descubrirlo agregame.  
EDITADO EL 17-11-2014 / 14:15 (EDITADO 2 VECES)
Duktor9863Hace 9 años1
Estaría interesado, ya que el curse es una de las mejores herramientas de comunicacion para smite actuales. Solo un problema, tengo 16 años. Aun si me quereis en vuestro equipo agrefadme inGame Duktor98.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Clan en reclutamiento para Rankeds, Torneos, etc... (Clan serio)

Hay 1 respuestas en Clan en reclutamiento para Rankeds, Torneos, etc... (Clan serio), del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL