Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 214

Novedades en la eShop de Nintendo -6 de noviembre-

[b]Novedades en la eShop de Nintendo -6 de noviembre-[/b]
La aventura independiente The Swapper llega a Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148029/0/eshop/wii-u-3ds/novedades/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS, Wii U y EShop
Wal198913863Hace 9 años1
De mal en peor las ofertas semanales de la E-Shop. Cuando Nintendo aprenderá a hacer buenas ofertas y regalar juegos, aunque sean regulares? Aprende Nintendo, aprende.
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años2
Esperaré en una horas, a ver que ponen en la Store, pues estas de plano, me decepcionaron, las de Steam, no las alcance, por falta de pasta. 
Ceipher415422Hace 9 años3
@Wal1989
Mostrar cita
De mal en peor las ofertas semanales de la E-Shop. Cuando Nintendo aprenderá a hacer buenas ofertas y regalar juegos, aunque sean regulares? Aprende Nintendo, aprende.
Pero si regalan juegos por clubnintendo, también han regalado juegazos por medio de promociones como la de Mk8 donde incluso te daban a elegir entre varios juegos de calidad. Otro ejemplo mas actual es el Bayo 2, donde te llevas el 1 gratis ( América ) Que mas quieres ?
3 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años4
@Ceipher4
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
De mal en peor las ofertas semanales de la E-Shop. Cuando Nintendo aprenderá a hacer buenas ofertas y regalar juegos, aunque sean regulares? Aprende Nintendo, aprende.
Pero si regalan juegos por clubnintendo, también han regalado juegazos por medio de promociones como la de Mk8 donde incluso te daban a elegir entre varios juegos de calidad. Otro ejemplo mas actual es el Bayo 2, donde te llevas el 1 gratis ( América ) Que mas quieres ?
En eso si, aca en America dan juegos por las monedas de Club Nintendo (este mes descargue 3D Classics: Kid Icarus y Brain Age). Las promociones es para los afortunados que se compran la consola y un juego en ese tiempo, y sino me equivoco, esas ofertas son solamente en Europa. Pero me gustaria que dieran uno al mes a todos los usuarios, asi sea de la Consola Virtual.
Ceipher415422Hace 9 años5
@Wal1989
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
De mal en peor las ofertas semanales de la E-Shop. Cuando Nintendo aprenderá a hacer buenas ofertas y regalar juegos, aunque sean regulares? Aprende Nintendo, aprende.
Pero si regalan juegos por clubnintendo, también han regalado juegazos por medio de promociones como la de Mk8 donde incluso te daban a elegir entre varios juegos de calidad. Otro ejemplo mas actual es el Bayo 2, donde te llevas el 1 gratis ( América ) Que mas quieres ?
En eso si, aca en America dan juegos por las monedas de Club Nintendo (este mes descargue 3D Classics: Kid Icarus y Brain Age). Las promociones es para los afortunados que se compran la consola y un juego en ese tiempo, y sino me equivoco, esas ofertas son solamente en Europa. Pero me gustaria que dieran uno al mes a todos los usuarios, asi sea de la Consola Virtual.
La promo de Mk8 bastaba con comprar el juego y registrarlo en la fecha prevista, no era solo para los que compraran la consola
Wal198913863Hace 9 años6
@Ceipher4 Ah pues eso esta muy bien. Pero era para Europa solamente o para America tambien? Porque he visto buenas ofertas como la de registrar un juego y la 3DS para que te den un juego gratis pero solo es Nintendo de Europa.
Ceipher415422Hace 9 años7
@Wal1989
Mostrar cita
@Ceipher4 Ah pues eso esta muy bien. Pero era para Europa solamente o para America tambien? Porque he visto buenas ofertas como la de registrar un juego y la 3DS para que te den un juego gratis pero solo es Nintendo de Europa.
Era para ambas, la diferencia estaba en que en Europa tenías mas juegos para elegir que en América. Las ofertas tipo registrar la consola y te llevas un juego, también han salido unas cuantas en America, el punto es que no van de la mano con las otras, osea, no son iguales y a veces no van con la misma fecha. Como sea, considero que este año me he llevado mas juegos que ningún otro, por clubnintendo cuento 6 juegos, tres de Snes, dos de N64 y 1 de Wii U por llegar a Gold ( Game and Wario ), y con mk8 me descargué el New Super Mario U, así que no me quejo.
Carlosalonso14566Hace 9 años8
Se que es Disney infinity 2.0 pero y Disney Infinity 2.0: Play without limits ?es algun dlc?
Jorge23232390Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años10
@Jorge232323
Mostrar cita
Nintendo se esta hundiendo en su mierda
Ya quisieras...
Wal198913863Hace 9 años11
@Ceipher4 Pues esta bueno eso, solo espero que los que tienen 3DS solamente (como yo), pues hagan mejores ofertas, aparte de los juegos de Club Nintendo. Saludos
ApatiA1797Hace 9 años12
Cada día me intereso menos por la Eshop de Nintendo, casi todos juegos que destierran por completo mis gustos tradicionales.
Canaanac50Hace 9 años13
SHOVEL KNIGHT no sale?¿
AdrianRH1774Hace 9 años14
@Carlosalonso
Mostrar cita
Se que es Disney infinity 2.0 pero y Disney Infinity 2.0: Play without limits ?es algun dlc?
No , así es como se llama el juego de forma completa, no es ningún dlc, lo sé porque yo lo tengo y es lo que sale en la caja del juego
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la eShop de Nintendo -6 de noviembre-

Hay 14 respuestas en Novedades en la eShop de Nintendo -6 de noviembre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL