Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por Kontun19
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7051

Call of Duty: Advanced Warfare: Pantalla dividida en el online?

Hola, queria saber si tiene pantalla dividida en el online para jugar con mi hermano a la vez, he visto por ahi que lo tiene para las partidas coop, pero para el competitivo? Gracias, un saludo.
Zadun32Hace 9 años1
Si que hay, ayer mismo jugue con un amigo online, se pasa estupendamente ^^
Ojala  todos los shooter lo  hicera como los CODS  con pantalla partida online , ganan mucho.   Y que lean esto las demás compañias por que muchos nose cogen los jeugos por no tener pantalla partida. Ya que siempre quieres jugar con amigos y pasar buenos ratos.
Pitu199164Hace 9 años2
@Zadun como se puede jugar con un ivitado? yo añado un mando y me dice que tiene que iniciar sesion en PSN tambien 
Zadun32Hace 9 años3
Lo que has de hacer primero con la cuenta que tiene el play station plus es ir a opciones , luego PSN  y activar  como tu ps4 principal.
Después con el otro mando lo enciendes y pones usuario nuevo jugar como invitado ( recomiendo que sino tienes una cuenta creada en play station network, la  crees por internet en el pc es más comodo  y fácil) una vez ya tengas otra cuenta registrada. A continuación le das jugar como invitado.
Luego vas a PSN inicias la  sesion ( con al cuenta creada anteriormente)  y ya tienes las  2  cuentas para  jugar.
Espero haber ayudado.
2 VOTOS
Brian731Hace 6 años4
Holaa a todos se que es muy pronto para preguntar esto,  pero quisiera saber si alguien sabe si el nuevo cod ww2 tendrá pantalla dividida en online?? ,  ya que si me lo pillo será x eso,  siempre e jugado online con mi hermano y se sale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > Pantalla dividida en el online?

Hay 4 respuestas en Pantalla dividida en el online?, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL