Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Cristiancts37
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7135

Minecraft: Encantamientos

Muy buenas a todos, llevo jugando a minecraft pse como un par de meses y ya estoy por el punto de que tengo diamantes a reventar y quiero encantar bien. Hay muchos encantamientos que no se para que sirven y otros que me gustaría conseguir pero no se como hacer para que me salgan, como irrompibilidad o protección 4. A ver si alguien me puede echar una mano o darme algún consejo sobre cuales serian las mejores combinaciones para espadas picos y armaduras. Muchas gracias de antemano y un saludo!
A-Gago3264Hace 9 años1
Los encantamientos son aleatorios.......dependiendo del nivel que encantes y del obgeto a encantar tienes ciertas posibilidades de que salga un encantamiento o otro.....por ejemplo encantando botas al nivel 22 tienes mucha posibilidades de que salgan caida de plumas.......y asi con cada arma y aramadura....te recomondaria que te lelleras la wiki sobre todo la inglesa ya que fijo que te da una explicacion mejor del tema  espero haberte ayudado
M1a0rio1631Hace 9 años2
@Cristiancts espadas- agudeza 5- botin o fortuna-aspecto igneo- 
                   picos- irrompibilidad-fortuna- eficiencia
                   arcos-infinidad-aspecto igneo-poder 5-empuje
                   armaduras-proteccion 5-caida de plumas-proteccion contra el fuego
para mi esos son los mejores
un saludo   

PD-proteccion contra el fuego hace un poco de daño
EDITADO EL 22-11-2014 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Gyu03126Hace 9 años3
Si quieres leer en dónde sale cada nivel: /www.minecraftenchantmentcalculator.com/rev6/
Ahí te salen todos, si quieres saber para qué sirven te daré una lista:
ESPADAS:
Agudeza: Hace más daño. = Sharpness
Golpeo: Hace más daño a los no-muertos(Esqueletos, Zombies(Pigman)). = Smite
Perdición de los artrópodos: Hace más daño a estos(Arañas y Peces Plateados) = Bane of Arthropods
Aporrear: Empuja a los mobs más lejos. = Knockback
Botín: Todos los mobs te dan más cosas de lo habitual. = Looting
Aspecto ígneo: Quema a los mobs. = Fire aspect.
ARCOS:
Infinidad: Con una sola flecha tienes infinitas(a menos que se rompa el arco). = Infinity
Flama: Quema a los mobs. = Flame
Poder: Hace más daño = Power
Aporrear: Empuja a los mobs más lejos. = Punch
PICOS, PALAS Y HACHAS:
Eficiencia: Pica, pala, o tala más rápido = Efficiency
Fortuna(No sirve para hachas): En el pico te dará más minerales y en la pala con la grava más pedernal. = Fortune
Toque sedoso: Te dará el bloque tal cual como está(Ej: Piedra, siempre te da roca, si tienes toque de seda te dará piedra) = Silk Touch
CASCO:
Afinidad acuática: Los bloques que recojas abajo del agua se recojerán más rápido. = Aqua Affinity.
Respiración: Las burbujas se reventarán más despacio(las de la barra arriba de la comida) = Respiration.
PECHERA:
Espinas: Si un enemigo te golpea, este recibira daño. = Thorns
BOTAS:
Caida de pluma: Te haces menos daño al caer = Feather Falling.

EN TODO:
Irrompibilidad: La armadura/la herramienta/el arma dura más = Unbreaking

EN ARMADURA:
Protección: Los enemigos te hacen un poco menos de daño. = Protection.
Protección contra proyectiles: Los proyectiles de esqueletos te hacen menos daño. Proyectile protection.
Protección contra el fuego: Te quemas menos, pero sigues quemándote. = Fire protection
Protección contra explosiones: Las explosiones hacen menos daño = Blast protection

Espero haberte ayudado. 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Encantamientos

Hay 3 respuestas en Encantamientos, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL