Vereis, desde la actualizacion 2.0 de ps4, fifa 15 me iba regular: no se conectaba al servidor de ea, no se descargaban las actualizaciones de plantilla, etc. Es x esto q decidi primero desinstalar fifa 15 y viendo q seguia igual, me decidi a inicializar la ps4. Se supone q asi vuelve todo al inicio (como viene de fabrica) xo lo primero q me encuentro es q la actualizacion 2.0 ya viene instalada, q no hay q actualizar vamos. Es normal eso?? Si vuelve a empezar de cero no seria logico q hubiese q actualizar el software otra vez?? Esto me tiene un poco mosqueao... jeje Y otra cosa, alguien sabe si inicializar la ps4 es perjudicial para la propia ps4?? Vamos si es un poco agresivo el proceso y mejor no hacerlo... Es q estoy rallao x si no tendria q haberlo hecho. Muchas gracias!!
Hola yo la he inicializado pero solo por problemas graves que me saquen de los juegos y que no me carguen los trofeos, segun yo siempre te deja instalada por defecto la ultima actualizacion, no se si se quede "guardada" o algo por el estilo, no estoy muy seguro, para tu problema de FIFA en ocasiones si no te conecta tendras que abrir los puertos de tu router, porque el FIFA en cuanto a online va fatal, si sigues con esos problemas yo te recomendaria mejor "restaurar la base de datos" que esa opcion NO te formatea la consola si no que, como dice la opcion, restaura algunas partes dañadas, por si acaso ten una copia de seguridad por lo menos de los Saves de tus juegos.. Espero entenderme.. Saludos..Ccf83323Hace 10 años2
Tomo nota jeje La proxima vez q me mosquee mas de la cuenta hare lo q dices en vez de inicializar. Xo como esta vez ya la he inicializado pues x esto estaba un poco preocupao. Me parece q si, q el software se queda siempre actualizado aunque la inicialices... Y x ultimo, x tu experiencia, has notado algo diferente la ps4 tras inicializar?? Lo q quiero saber es si es malo inicializar o si despues va mas lenta o algo... Muchas gracias!!Chakenestas160Hace 10 años3
Pues por lo menos a mi me va bastante bien la consola, se arreglaron los problemas que tenia y no me han vuelto a suceder, noto bien la consola, para nada lenta, Yo creo que no afecta en nada, ya que es como si la configuraras desde 0, pero una vez me dio un problema pero 1 juego solamente, y como te comente para no volverla a inicializar, solo restaure la base de datos y se arreglo, ya sabemos como es Sony .. En vez de sacar parches para temas, lo deberian de hacer para mejorar su softwareCcf83323Hace 10 años4
Ok!! Me quedo mas tranquilo, la verdad. Muchas gracias x todo!!Berk1171Hace 5 años5
Si inicializo la PS4 slim se borraran todos los usuarios es que la verdad el mío si es un problema un poco grande primero con el god of war 4 los diálogos se mezclan y se les va el audio 2 la ps4 slim se queda pegada y también se queda trabada por unos segundos no importa si estoy en el menú o en un juego o app se apaga solo y me da de ves en cuando errores y apenas llevo 7 meses desde que lo compre.Thiamar1Hace 5 años6
Yo tenía el mismo problema que tú e igual mi consola tiene algunos 7 meses de uso y la e inicializado por el momento parece que está jalando bien use la inicialización de 2 horas la más completa Aver cómo sigue en estos días por el momento jugué como 2 horas y no tube problemas en cambio antes desde los primeros segundos de juego ya se veían los errores que comentasDeXxTory1Hace 4 años7
Hola, voy a vender mi PS4 me gustaría saber ya puedo hacer para que la ps4 quede de fábrica para que el otro usuario no tenga mi cuenta. Pero no quiero perder mi cuenta cómo debo hacerlo?
Hay 7 respuestas en Alguien ha inicializado la ps4??, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.