Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Forest
The Forest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Forest
Por Musus7020
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 170722

The Forest - Trucos y guías: Crafteos.

El [b]crafteo[/b] es una característica del juego donde podemos crear nuevos objetos combinando otros o materiales. Para crear un objeto basta con colocar en medio del inventario los objetos, para eso haz click derecho en cada uno de ellos. Cuando hayas combinado algo en medio del inventario correctamente aparecerá una marca en forma de engranaje, solamente hay que volver a darle click para combinar y se creará el nuevo objeto, para devolver el nuevo objeto al inventario basta con darle click otra vez en él.

[size=24][b]RECETAS:[/b][/size]

[b]•Molotov:[/b] Lo puedes lanzar a los nativos y es similar a la bomba, mata de una sola y puedes eliminar a varios enemigos con uno solo. Explota en cuanto entra en contacto con el suelo, a pesar de que va a ir a través de los mutantes y las estructuras. Los materiales necesarios los puedes encontrar en maletas y por las playas.

[i]1 paño + botella de alcohol = 1 molotov[/i]

[b]•Medicina herbal:[/b] Muy útil cuando te estás quedando sin medicinas, cura la misma cantidad que las medicinas que se encuentran en las maletas, puede ser crafteado usando aloe y marigold. Se encuentran por el bosque.

[i]1 Aloe + 1 Marigold = 1 Medicina[/i]

[b]•Bomba:[/b] Es un artefacto explosivo arrojadizo, las monedas se encuentran por donde el avión y en las maletas, también en los campamentos de mutantes y cuevas y en las playas. Los circuitos/chips se encuentran en el avión, como también en campamentos, cuevas y demás. La bebida alcohólica está en el avión, maletas y playas más frecuentemente.

[i]1 Bebida alcohólica + 5 monedas + 1 circuito = 1 Bomba[/i]

[b]•Cabeza bomba:[/b] Es un arma crafteable similar a la bomba, solo que esta no la puedes lanzar lejos como la bomba normal, además de que tarda más tiempo en explotar. Las cabezas las puedes encontrar después de mutilar un cuerpo de un enemigo.

[i]1 Cabeza + 1 bomba = 1 Cabeza bomba.[/i]

[b]•Hacha de piedra:[/b] Es un arma y herramienta crafteable, las rocas y los palos los puedes encontrar en cualquier parte del bosque. Los palos también pueden ser obtenidos cuando rompes arbustos o árboles pequeños. La cuerda la puedes encontrar en campamentos o en cuevas de caníbales.

[i]1 Palo + 1 roca + 1 cuerda= Hacha de piedra[/i]

[b]•Antorcha:[/b]  Puede ser utilizado como arma o para iluminar. El palo lo puedes encontrar en cualquier parte del bosque. La tela la puedes encontrar en las maletas, en la ropa de los caníbales, en campamentos etc...

[i]1 palo + 1 tela= 1 antorcha[/i]

[b]•Flechas:[/b] Buenas para cazar, se usan con el arco. Las plumas pueden ser encontradas en los pájaros. (A veces dejan caer plumas y ni es necesario matarlos) 

[i]1 palo + 5 plumas= 5 flechas[/i]

[b]•Arco:[/b] Se usa para lanzar las flechas, es bueno para cazar. 

[i]1 palo + 1 tela + 1 cuerda= Arco[/i]

[b]•Garrote: [/b]Se puede hacer con un palo y un craneo. Los craneos los puedes hacer si cocinas una cabeza de un canibal en el fuego. También los puedes encontrar por el bosque e incluso en las cuevas.


[i]1 palo + 1 craneo = 1 garrote.[/i]


[size=24][b]Mejorar armas:[/b][/size]

Las armas se pueden mejorar utilizando la resina del árbol junto con las plumas, dientes o un paño. La resina/savia se consigue cuando talas los árboles, los dientes los puedes conseguir matando caníbales y las plumas de los pájaros del juego, las telas en las maletas, campamentos y cuevas etc...

[i]1 resina de árbol + 1 dientes + 1 arma= 1 arma con el daño aumentado.
1 resina de árbol + 1 pluma + 1 arma= 1 arma con la velocidad aumentada.
1 resina de árbol + 1 paño= 1 arma que puedes incendiar. (La equipas, sacas el mechero y se prende sola)[/i]
EDITADO EL 01-11-2014 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Forest > Crafteos.

Hay 0 respuestas en Crafteos., del foro de The Forest. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL