Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por JaroXD157
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 220

The Elder Scrolls V: Skyrim: Daaaaamn

A ver, no llevo mucho jugando a este juego y tengo un par de dudas.
No entiendo una cosa y es que cuando me paseo por la calle y hablo con gente(que no me dice nada importante) me dicen que tengo mal aspecto me preguntan si estoy bien, mi personaje es un nórdico, forzudo, rubio( hasta con un aire a Brad  Pitt) y que venga un puto campesino y te diga 'no tienes buena pinta' deprime un poco ¿mi personaje se muere?   y la otra ¿ qué mezclo para hacer un veneno potente?
Returnt6248Hace 9 años1
Eso es porque te has contagiado, y tienes una enfermedad. Para saber la enfermedad que tienes, vete al menú, apartado de magia y ahí está, abajo del todo. Para curarte, compra una poción que quita enfermedades o duerme mucho. 

Y sobre los venenos, te recomiendo que subas la habilidad de alquimia primero, y experimenta, come muchos ingredientes para saber sus efectos.
Ghrey12675Hace 9 años2
@JaroXD15
Te dicen eso por que estas enfermo o envenenado puede ser anquilosamiento hemofilia porfirica que deriva en vampirismo o cualquier otra reza en un altar toma una cura o visita a un sanador para hacer venenos usa alquimia y come ingredientes para ir descubriendo los diferentes efectos hay en Google guías completas de recetas para alquimia pero sobretodo para que las pociones sean realmente potentes mejora tu habilidad de alquimia practicando y usando objetos que mejoren la capacidad alquímica
Ghrey12675Hace 9 años3
@Returnt lo de dormir es contraproducente ya que si se trata de hemofilia porfirica se despertará siendo vampiro y será más difícil curarse lo mejor es visitar un altar y rezar es gratis y rápido
Returnt6248Hace 9 años4
@Ghrey

También es verdad, pero bueno, que no sea vampirismo.
EDITADO EL 01-11-2014 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
JaroXD157Hace 9 años5
El vampirismo se puede curar con pociones? 
Fran0663779Hace 9 años6
@JaroXD15
Mostrar cita
El vampirismo se puede curar con pociones?
Si ya tienes vampirismo, con pociones no puedes, pero haciendo una misión te puedes curar.
JaroXD157Hace 9 años7
Okaaay, muchas gracias a todos     
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Daaaaamn

Hay 7 respuestas en Daaaaamn, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL