Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por TheMarkusist5
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 293

Grand Theft Auto Online: Problemas en los garajes.

Quería tener dos garajes, y al comprarme el segundo (ahora sé que no puedo tener 2) sin previo aviso y sin preguntar, me han dejado sin mi otro garaje mas grande, y sin 2 motos y dos coches que tenía en él, me gustaría saber si de alguna forma los puedo recuperar.
Además, me quiero comprar una moto, para ponerla en el garaje que me queda, el de dos plazas, y cómo los 2 coches que tengo son Elegy RH8, a la hora de cambiar la moto por uno de ellos me da pánico, porque hay uno que no tiene absolutamente nada, y el otro que esta muy tuneado, que puedo hacer??
 Gracias y espero, contesten pronto.
TheMarkusist5Hace 9 años1
Quiero decir, en el primer problema que cómo puedo recuperar los vehículos perdidos, y en el segundo, que cuando te da la opción de cambiar el vehiculo que quieres comprar por uno del garaje me pone cambiar por:
Elegy RH8
Elegy RH8
Y no se cuál es cuál.
No me he expresado bien antes, lo siento, ahora lo tendrán más claro.
Flame28381495Hace 9 años2
Creo que lo de esos 2 coches que perdiste ya no puedes recuperarlos (Creo) nunca me paso.

Y con lo otro intenta esto:

Saca el Elegy que no quieres del garaje y mientras estas dentro de el compra la moto que quieras.

Pide que la entreguen en ese garaje que quieres y ya.

Lo único que perderas es ese Elegy que dices que no esta tuneado asi que no deberia ser gran problema verdad?   Diria que después de eso lo vayas a vender..

Suerte.
 
EDITADO EL 01-11-2014 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Krye499Hace 9 años3
Necesito que seas un poco ams explicito en tu problema, si tenias un garaje de 10 plazas y compraste uno de 6, en este nuevo garaje que compraste te quedan los 6 primeros coches de la lista, de los coches que tenias en el garaje de 10 plazas, esos coches no se pierden, ahi los tienes solo que para tenerlos tendrias que volver a comprar un garaje de 10 plazas.
No se si queda un poco explicado, lo del garaje ede 10 plazas es un ejemplo, la verdad desconozco que garaje y de cuantas plazas tienes.. Si me explicas un poco mejor podria intentar ayudarte
Saludos! 
1 VOTO
Kurti2018Hace 9 años4
Llama al mecanico que te trae todos tus vehículos, hasta los que no estan en el garaje.
2 VOTOS
TheMarkusist5Hace 9 años5
@Kurti Solo esta la opcion de que me traiga esos 2.
TheMarkusist5Hace 9 años6
@Kurti ahora si q llamando al mecanico aparecen graciaaas!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Problemas en los garajes.

Hay 6 respuestas en Problemas en los garajes., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL