Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2095

Comentarios del análisis de Icewind Dale: Enhanced Edition

[size=14][b]El rol legendario del valle del viento helado regresa a la vida.[/b][/size]
Redescubre la inhóspita región de Icewind Dale en esta gran aventura de rol que más de diez años después de su nacimiento, regresa a la vida con una edición mejorada que aporta novedades de interés para los más veteranos, pero que sin embargo va destinada principalmente a todos aquellos que no tuvieron ocasión de disfrutar en su día de este clásico.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20313/0/icewind-dale-enhanced-edition/]Pulsa aquí para leer el análisis de Icewind Dale: Enhanced Edition[/url]
Misi6661482Hace 9 años1
Este juego era bastante mata-mata comparado con otros, aun asi enganchaba de lo lindo. Lo que no me ha quedado claro es si no viene en Español????

EDITADO: Estoy ciego!!!
EDITADO EL 30-10-2014 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dugrin214Hace 9 años2
Un clasico muy bueno, digan lo que digan. Los amantes del rol clasico aqui encontramos un juegazo junto con el segundo.
1 VOTO
Alundra-Lord361Hace 9 años3
Alguien sabe si el plantescape:torment tiene una edición igual?
APastor2563
Hace 9 años4
@Alundra-Lord
Mostrar cita
Alguien sabe si el plantescape:torment tiene una edición igual?
De momento no. Trabajan en su secuela espiritual, Torment: Tides of Numenera, pero por el momento nada de una Enhanced Edition del original. De todos modos en Gog suele estar barato y con mods se puede disfrutar de una experiencia similar a la que ofrecen estas ediciones mejoradas. Un saludo!
9 VOTOS
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 9 años5
@Alundra-Lord
Mostrar cita
Alguien sabe si el plantescape:torment tiene una edición igual?
Todavia no lo han hecho, pero si que hay mods por lo menos para pantallas WIDESCREEN. Los graficos de todas maneras no lo son todo . Hay una version gog, la cual puede ejecutarse sin problemas en sistemas operativos mas nuevos. Quien quita si luego hacen Icewind Dale 2 para luego hacer PLANESCAPE: TORMENT . En fin, que a pesar de no tener tannntos cambios, para los que nunca lo jugaron, esta mas que bien esta version. Pronto vere que tal esta esa nueva dificultad (aunque al haber empezado Baldur's Gate, no tendre mucho tiempo )
2 VOTOS
Vylamar3468Hace 9 años6
Lo comprare para mi portatil, pero espero verlo en ipad como el baldur
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años7
BUFFFF la de traca que le han metido nueva.

Yo,  a diferencia de muchos, fui de los que se decantaron por Planescape Torment antes que Baldur's Gate. La razón es que la obra de Bioware me parecía mucho más pesada y difícil de digerir por aquel entonces.

Icewind Dale siempre fue un juego que tuve ganas de hincar el diente. Relegado a mi vieja lista de juegos pendientes y que por unas u otras razones, jamás llegue a catar.

Ahora que sale esta versión Enhanced creo que llegó la hora de darle una oportunidad. Un juego de rol con la libertad y planteamiento de un Baldur's, pero que a su vez es más accesible, puede ser un manjar demasiado apetitos para mi refinado paladar gamérfilo.
4 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años8
Me encanta este juego... no voy a pillarme esta edición pues ya tengo el juego original en un pack con todos los Baldurs y Icewind... pero es una gran oportunidad para todas aquellas personas que aún no lo han disfrutado.

Rol en estado puro...
3 VOTOS
Kratos96953Hace 9 años9
@Vylamar
Mostrar cita
Lo comprare para mi portatil, pero espero verlo en ipad como el baldur
Yo me quedo obviamente con baldur. Pero le daré una oportunidad a este juego cuando lo adapten para ios, que por cierto sale para 2015. Pd: ojalá que sigan haciendo remasterizaciones para estas plataformas ^^
1 VOTO
Vylamar3468Hace 9 años10
@Kratos96
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
Lo comprare para mi portatil, pero espero verlo en ipad como el baldur
Yo me quedo obviamente con baldur. Pero le daré una oportunidad a este juego cuando lo adapten para ios, que por cierto sale para 2015. Pd: ojalá que sigan haciendo remasterizaciones para estas plataformas ^^
en mi caso jugar a estas joyas en el ipad no tiene precio, todo un lujo en la palma de la mano
1 VOTO
VikingII1624Hace 9 años11
Los juegos de Infinity Engine fueron tan exitosos que sacaron los Icewind Dale más enfocados al combate que al diálogo, pero con todas las mecánicas de Baldur's Gate, serían "los ARPG de la serie" aunque no son Action porque no usamos nuestros reflejos de jugador para "ayudar" al personaje, no, pelean ellos mismos tal como los diseñamos, rol puro.

Me sorprende que se sigan vendiendo versiones ligeramente retocadas de los juegos basados en Infinity Engine (a esto no se lo puede llamar "remake" porque no re-hicieron nada, solo lo adaptaron al widescreen y agregaron algunas misiones con un lavado de interface, nada que los mods no venían haciendo, pero quien no tenga los originales y gusta del rol es una compra casi obligada.
3 VOTOS
Noquedannicks1089Hace 9 años12
Juegazo!!! amo la saga Baldur's Gate y Icewind Dale, se viene seguro.
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años13
Sin duda este año sigue siendo una bendición, para este genero que es el ROL, el cual considero es el que mas te hace disfrutar y sacar tu Cerebro de esas largas vacaciones jugando a Shooters sin sentido y demas cosas, en fin larga Vida al ROL y todas sus vertientes...que no muera nunca, y sigan sacando joyas ya sean en forma de REMAKES, nuevos o como quieran pero que sigan adelante....Saludos y a disfrutar...
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 9 años14
Pues yo.lo pienso pillar,  en su día juque tanto a este como a su segunda parte, y la inmersión que tienes en ellos es total,tal es así, que no he encontrado actualmente un juego actual( a excepción quizas de TW y ME)  que me tuviese tan inmerso.

Pd.Y el ID2 todavía es mejor que el primero cuando lo saquen, ( si también respetan la traducción original), cae también,  totalmente recomendable para el quede guste el rol en su etodo puro.
1 VOTO
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 9 años15
@Satsujin
Mostrar cita
BUFFFF la de traca que le han metido nueva. Yo, a diferencia de muchos, fui de los que se decantaron por Planescape Torment antes que Baldur's Gate. La razón es que la obra de Bioware me parecía mucho más pesada y difícil de digerir por aquel entonces. Icewind Dale siempre fue un juego que tuve ganas de hincar el diente. Relegado a mi vieja lista de juegos pendientes y que por unas u otras razones, jamás llegue a catar. Ahora que sale esta versión Enhanced creo que llegó la hora de darle una oportunidad. Un juego de rol con la libertad y planteamiento de un Baldur's, pero que a su vez es más accesible, puede ser un manjar demasiado apetitos para mi refinado paladar gamérfilo.
Pruebalo, eso de hacerte los 6 personajes a tu gusto, ver si al final te ha servido la conformacion de ese grupo, es excelente .
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Icewind Dale: Enhanced Edition

Hay 31 respuestas en Comentarios del análisis de Icewind Dale: Enhanced Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL