Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por DragonKiller695
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 60459

Alguien sabe si el GTA San Andreas HD del Xbox360 se puede jugar de 2 jugadores?

Me lo he comprado y no viene la opcion de 2 jugadores, abra una actualización o solo se podrá jugar de 1 jugador?
Ikertx054Hace 9 años1
Creo que no, solo 1 jugador, pero no estoy seguro.
1 VOTO
Robin647022Hace 9 años2
@DragonKiller69 lo tengo pero no he llegado al punto donde se desbloqueaba. Aunque si no hay no me importaria demasiado ya que el coop del san andreas daba asquete
2 VOTOS
B3rny19943908Hace 9 años3
No se puede. Lo he comprobado 
1 VOTO
DragonKiller695Hace 9 años4
Bueno aun asi es de los juegos que me marcaron y me divertia mucho jugándolo, ya hace años que no lo jugaba y me trae buenos recuerdos.
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 9 años5
@DragonKiller69
Mostrar cita
Bueno aun asi es de los juegos que me marcaron y me divertia mucho jugándolo, ya hace años que no lo jugaba y me trae buenos recuerdos.
El san andreas nunca ha tenido opción para dos jugadores, y el que han puesto ahora en el bazar es el mismo juego pero en hd y alguna que otra mejora más, pero es el mismo juego. No tiene opción para dos jugadores.
Jsfz390Hace 9 años6
@DREAMER360
Mostrar cita
@DragonKiller69
Mostrar cita
Bueno aun asi es de los juegos que me marcaron y me divertia mucho jugándolo, ya hace años que no lo jugaba y me trae buenos recuerdos.
El san andreas nunca ha tenido opción para dos jugadores, y el que han puesto ahora en el bazar es el mismo juego pero en hd y alguna que otra mejora más, pero es el mismo juego. No tiene opción para dos jugadores.
Que estas hablando? la version de ps2 tenia esta opcion.
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 9 años7
@Jsfz
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@DragonKiller69
Mostrar cita
Bueno aun asi es de los juegos que me marcaron y me divertia mucho jugándolo, ya hace años que no lo jugaba y me trae buenos recuerdos.
El san andreas nunca ha tenido opción para dos jugadores, y el que han puesto ahora en el bazar es el mismo juego pero en hd y alguna que otra mejora más, pero es el mismo juego. No tiene opción para dos jugadores.
Que estas hablando? la version de ps2 tenia esta opcion.
Cierto, se me fue la pinza
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Alguien sabe si el GTA San Andreas HD del Xbox360 se puede jugar de 2 jugadores?

Hay 7 respuestas en Alguien sabe si el GTA San Andreas HD del Xbox360 se puede jugar de 2 jugadores?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL