Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Shin Megami Tensei IV

Kirihara2900Hace 9 años16
@Nate8632
Mostrar cita
El mejor juego de 3DS, la saga SMT es oro puro, una pena que sea tan ignorada, pero no sé yo si habrá uno mejor que el 3, ese es alucinante, de lo mejor de PS2.
alfin encuentro a alguien q le gustan los juegos de SMT, coincido con vs, el 3, fue el mejor jrpg q jugue en mi vida,le di meses de vicio, hasta consegui todos los magatama y demonios, no tengo una 3ds, para jugar este
Anubisnoctis805Hace 9 años17
Tremendo juegazo, Es mi saga faborita de Atlus   
fue uno de los motivos de la compra de nintendo 3DS junto a Bravely Default. 
Es de lo mejor que hay dentro del Catálogo de nintendo 3DS  
MugiwaraShaggy573Hace 9 años18
Me esperaba una nota menos de 8 la verdad, pense que @3djuegos no iba a valorar este juegazo, en fin sin duda uno de los mejores jrpg de 3DS junto a Bravely Default y Fire Emblem: Awakening.
3 VOTOS
Sasukexd6346Hace 9 años19
No jugué a esta saga por el puto idioma y es un juego que le tengo unas ganazas , me cago en la santa puta
2 VOTOS
AzureLeBlanc17Hace 9 años20
Quizá no sea el juego más avanzado técnicamente dentro de la consola, pero sí se trata de unos los RPG más interesantes que ha sabido dar la misma, lo cual es bastante decir.

Como todo buen SMT, contiene bastante símbolos y mensajes interesantes más allá de su ya de por sí sólido argumento, mezclando sabiamente algunas preceptos de la teoría de los multiversos orientales y la deconstrucción del relato bíblico del pecado original, sumado al nacimiento inmediato del interés por la sabiduría.

Posee, además, uno de los mejores sistemas de batalla que haya podido probar en mi vida, siendo increíblemente dinámico y rápido, con muchas opciones y habilidades disponibles basadas en el ya de por sí instaurado y práctico Press Turn. El mejor juego que hasta ahora lo haya utilizado, sin duda, aunque pueda hacerse algo fácil si te manejas entre otras entregas de la serie.

Además, la banda sonora es bastante interesante, más si te gustan los ritmos rápidos al más puro estilo rockero, pero es cierto que pierde un poco si se le compara a sus hermanos mayores, pues Meguro no trabajó aquí, y ese hombre sabe brindar atmósferas oscuras como pocos, más en un género tan "vuelvo adolescente", como lo son los RPG japoneses.

Un obligado dado el precio de lanzamiento. Si bien la falta de formato físico puede echar para abajo a varios, la verdad es que lo vale muchísimo, y se trata de otro importante experimento de Atlus para ver si sus juegos son rentables en otro continente aparte del suyo y el Americano. No dejen que esta saga muera, da mucho de qué hablar, quizá más que las ya de por sí famosas Final Fantasy, Dragon Quest y Tales of, así que no lo dejen pasar.
2 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años21
Estoy tan empanao con el Freedom Wars que me había olvidado de mi niño, SMTIV. Descargándolo estoy al fin, no sé ya cuánto tiempo llevaba esperando...
1 VOTO
0rphen5044Hace 9 años22
Magnífico juego, una lastima a los compañeros Europeos que sólo puedan tener esta joya en digital, pero, aún así, es una compra obligada a todo fanático del RPG.
Nate86327195Hace 9 años23
@Kirihara
Mostrar cita
@Nate8632
Mostrar cita
El mejor juego de 3DS, la saga SMT es oro puro, una pena que sea tan ignorada, pero no sé yo si habrá uno mejor que el 3, ese es alucinante, de lo mejor de PS2.
alfin encuentro a alguien q le gustan los juegos de SMT, coincido con vs, el 3, fue el mejor jrpg q jugue en mi vida,le di meses de vicio, hasta consegui todos los magatama y demonios, no tengo una 3ds, para jugar este
Sí, ni yo , algún día tal vez con un emulador Yo jugué a varios de ellos, de la saga principal el 1 y el 2, ambos son antiguos, pero muy buenos, siempre hay que fijarse más en su argumento, dificultad y reclutamiento, ese es el encanto de SMT, adoraba fusionar demonios, era un vicio para ver lo que podía salir; el 3 me gustaba más que los demás por un par de cosas: Primer juego en 3D total con alucinantes gráficos cell shading para PS2, ver un Megami con esos gráficos fue refrescante; los enemigos, eran más jodidos porque este fue el primer Megami que añadió lo de las debilidades y resistencias, con lo cual te hacía comerte más el tarro; la BSO, pure rock, alucinante; los finales, más de lo normal (que siempre eran 3) y no estaban orientados al caos, al orden o al neutral, tenía pensamientos filosóficos en lugar de esos 3 bandos, mucho más complejo en cuento a ideologías y caminos a escoger, y por supuesto, que salga Dante
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años24
Me da un poco de envidia los que disfrutan de un jrpg, yo las veces que intenté me resultaron infumables e inentendibles... y sobre todo porque veo que muchos tienen muy buenas notas. A disfrutar estos juegazos que yo no puedo 
Vichilino115Hace 9 años25
Y porque un menos por estar "Totalmente en inglés" , que tonto bajarle puntos a un juego por estar en ingles....
2 VOTOS
SanPalermo1538Hace 9 años26
Que juegazo y eso que todavia no lo rejuge, mi primera partida me duro mas de 60 horas  
Sohojojo152Hace 9 años27
Gran juego me encanta los Shin Megami Tensei y sus derivados  siempre valen la pena ''lastima'' que solo haya salido para la portátil.   pero es un MUST HAVE de 3DS si o si y mas para los amantes de el RPG y digo algo más es de los Shin Megami Tensei mas sencillos y cualquiera que quiera entrar en el mundo de la saga es de los mas recomendables junto al Nocturne, en RPG ya es dificultad moderada  
1 VOTO
Sabin87487Hace 9 años28
Esto es un juegazo!
Yyoconestospelos2339Hace 9 años29
@MakotoYuki
Mostrar cita
Ya no aguanto mas, el mes que viene me pillo la 3DS *-* Pero tengo una pregunta que desvirtua. ¿Me deberia pillar la 3DS actual o me espero a la New 3DS?
Obvio. Si la pillas el mes que viene tendrá que ser la 3DS normal. Pa la otra todavía queda.
Lucian-Bezarius43Hace 9 años30
Este es un buen juego en todo lo que eh visto y escuchado de la saga shin megami tensei y porque muchos de mis amigos me han recomendado esta saga me haré con este juego.
Josexx96617Hace 9 años31
Sinceramente los puntos negativo pero hechos a posta por ATLUS de este juego me echan mucho para atrás. Para empezar el argumento, según habéis confirmado en vuestro análisis es muy sólido y está completamente en inglés. Y para acabar se sabe que es un juego difícil, de esos de que en las 40 o 50 horas en la que te habrías poder acabado el juego. Las has perdido subiendo de nivel como un loco, Y eso, a parte de ser tremendamente aburrido acaba sacándome de quicio y abandonando el juego por unos meses. En fin, el típico RPG tedioso que solo agradará por su historia y jugabilidad a los más pacientes y masocas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Shin Megami Tensei IV

Hay 37 respuestas en Comentarios del análisis de Shin Megami Tensei IV, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL