Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Nestorozz1057
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9408

Otra pregunta tonta y simple de steam ( sorry ) :(

.............. ok, pregunta, como puedo ver el tiempo que he jugado con cada uno de mis juegos de steam y compararlos con mis amigos ?    


tambien me gustaria saber cuanto tiempo me he pasado jugando a los juegos de steam en total....   

ya sabeis... todas esas cosas......      



y si quereis añadirme me llamo nestorozz1    y asi podeis jugar [spoiler]trollearme[/spoiler] conmigo     [spoiler]a mi[/spoiler]
-Corban-8098Hace 9 años1
@Nestorozz
Mostrar cita
.............. ok, pregunta, como puedo ver el tiempo que he jugado con cada uno de mis juegos de steam y compararlos con mis amigos ? tambien me gustaria saber cuanto tiempo me he pasado jugando a los juegos de steam en total.... ya sabeis... todas esas cosas...... y si quereis añadirme me llamo nestorozz1 y asi podeis jugar [spoiler]trollearme[/spoiler] conmigo [spoiler]a mi[/spoiler]
Para ver el tiempo que has jugado a cada juego puedes verlo desde tu biblioteca, donde te dice cuantas horas has jugado y cuando has jugado a ese juego por ultima vez (ademas, dentro del juego, Steam te dice cuanto has jugado a ese juego en las dos ultimas semanas). Luego en tu perfil o en el de tus amigos tambien puedes verlo y asi comparas. Finalmente las horas jugadas, dentro del propio steam no se, pero en steamdb te pone todo lo necesario: Ej: [url]https://steamdb.info/calculator/?player=xxcorbanxx¤cy=it[/url]
2 VOTOS
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años2
@-Corban-
Mostrar cita
@Nestorozz
Mostrar cita
.............. ok, pregunta, como puedo ver el tiempo que he jugado con cada uno de mis juegos de steam y compararlos con mis amigos ? tambien me gustaria saber cuanto tiempo me he pasado jugando a los juegos de steam en total.... ya sabeis... todas esas cosas...... y si quereis añadirme me llamo nestorozz1 y asi podeis jugar [spoiler]trollearme[/spoiler] conmigo [spoiler]a mi[/spoiler]
Para ver el tiempo que has jugado a cada juego puedes verlo desde tu biblioteca, donde te dice cuantas horas has jugado y cuando has jugado a ese juego por ultima vez (ademas, dentro del juego, Steam te dice cuanto has jugado a ese juego en las dos ultimas semanas). Luego en tu perfil o en el de tus amigos tambien puedes verlo y asi comparas. Finalmente las horas jugadas, dentro del propio steam no se, pero en steamdb te pone todo lo necesario: Ej: [url]https://steamdb.info/calculator/?player=xxcorbanxx¤cy=it[/url]
PERO DONDE EN LA BIBLIOTECA ?
-Corban-8098Hace 9 años3
@Nestorozz
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Nestorozz
Mostrar cita
.............. ok, pregunta, como puedo ver el tiempo que he jugado con cada uno de mis juegos de steam y compararlos con mis amigos ? tambien me gustaria saber cuanto tiempo me he pasado jugando a los juegos de steam en total.... ya sabeis... todas esas cosas...... y si quereis añadirme me llamo nestorozz1 y asi podeis jugar [spoiler]trollearme[/spoiler] conmigo [spoiler]a mi[/spoiler]
Para ver el tiempo que has jugado a cada juego puedes verlo desde tu biblioteca, donde te dice cuantas horas has jugado y cuando has jugado a ese juego por ultima vez (ademas, dentro del juego, Steam te dice cuanto has jugado a ese juego en las dos ultimas semanas). Luego en tu perfil o en el de tus amigos tambien puedes verlo y asi comparas. Finalmente las horas jugadas, dentro del propio steam no se, pero en steamdb te pone todo lo necesario: Ej: [url]https://steamdb.info/calculator/?player=xxcorbanxx¤cy=it[/url]
PERO DONDE EN LA BIBLIOTECA ?
En cada juego, donde esta el boton de jugar pone las horas jugadas, y si no ve a tu perfil y desde ahi a juegos, y te saldran todos con sus horas.
1 VOTO
Asasas500011684Hace 9 años4
@Nestorozz
Mostrar cita
.............. ok, pregunta, como puedo ver el tiempo que he jugado con cada uno de mis juegos de steam y compararlos con mis amigos ? tambien me gustaria saber cuanto tiempo me he pasado jugando a los juegos de steam en total.... ya sabeis... todas esas cosas...... y si quereis añadirme me llamo nestorozz1 y asi podeis jugar [spoiler]trollearme[/spoiler] conmigo [spoiler]a mi[/spoiler]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Otra pregunta tonta y simple de steam ( sorry ) :(

Hay 4 respuestas en Otra pregunta tonta y simple de steam ( sorry ) :(, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL