Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Hitman47ieg81
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 16965

La luz que indica el uso del disco duro en mi pc se queda fija

Compre una pc hace unos dias y eh notado que la luz roja (como algunos le dicen led rojo o hdd del disco duro) cuando enciendo mi pc parpadea asta que enciende y entra al inicio al escritorio etc pero al pasa un rato la luz se queda fija y ya no parpadea nose si sera asi mi pc o que pero me esta preocupando lei que lo normal seria que si parpadea y se apague pero no que se quede todo el rato prendida y queda asi asta que la apago ...eh visto el administrador de tareas y no tiene casi procesos funcionando y no se usa mucho el disco cpu etc ..tambien eh usado  el cristal disk para ver el estado del disco y es bueno y ya me esta preocupando esto porque la pc es recien comprada debe tener menos de diez horas de uso (no  consecutivo) si alguien me puede ayudar lo agradesco desde ya gracias..


PD:no eh cargado la pc con nada mas que con unos videos y eh pasado el antivirus y no tiene ningun malware es mas aun ni la eh conectado a internet desde que la compre...
Hitman47ieg81Hace 9 años1
PD2: LA PC ANDA EXELENTE DE RAPIDA.
RasputiN-elRuso1292Hace 9 años2
@Hitman47ieg
Mostrar cita
PD2: LA PC ANDA EXELENTE DE RAPIDA
Pues de que te quejas? Muchos mirais el pc nuevo con lupa y a la mínima ya estais llorando, un consejo, disfruta de tu pc y si tiene algún problema del que si puedas quejarte realmente, recurre a tu garantía.
Tactica2302Hace 9 años3
@Hitman47ieg

Si lo hace solamente desde que copiaste datos del pendrive, puede ser que aún los estuviese guardando cuando lo apagaste, en consecuencia el sistema de archivos se corrompió y tienes que darle tiempo a que termine de repararlo. Esas cosas llevan bastante tiempo.

Si la partición donde guardaste los datos no tiene demasiadas cosas quizá te valga la pena copiar la información a otra parte y reformatear la partición si ves que así acabas antes.
EDITADO EL 27-10-2014 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
R2D2WD337Hace 9 años4
Hola, @Hitman47ieg

Es verdad que un uso excesivo de tu HDD podría ser señal mala, pero me parece que tu no tienes problemas. Intenta copiar alguna carpeta grande para ver cómo es la velocidad. Si sospechas que pasa algo raro con tu disco duro, haz un examen con una utilidad del fabricante del disco duro. Mira su página web. 
Confirma que no pasa nada al fondo, como actualizaciones de utilidades, un scan de anti virus, etc. Podrías abrir la caja y oír si el disco se gira todo el tiempo o está parado, si no se usa. 

Si todo va bien, como ha dicho Rasputin, disfruta de tu PC. Si esto sigue preocupándote, no intenta cambios de hardware algo así, llama al distribuitor para guardar tu garantía. 

Saludos
Hitman47ieg81Hace 9 años5
Anoche la use y no parece que sea por el pendrive porque no use el pendrive e igual seguia asi parpadea como 10 minutos y luego queda fija 
Pacorralin6482Hace 9 años6
@Hitman47ieg ¿Has montado tu mismo el pc o lo compraste ya montado? Si lo montaste tu mismo puede que no conectases bien los cables del frontal de los led del disco duro y del encendido, también puede ser que el sistema esté realizando alguna tarea que requiera bastante tiempo o que algún programa como por ejemplo el antivirus esté realizando tareas en segundo plano, si dices que el pc funciona bien no deberías preocuparte demasiado por este detalle
Hitman47ieg81Hace 9 años7
@Pacorralin gracias pacorralin el problema es que lei mucho que pueda ser que esta mal conectado lo que sucede es que cuando enciendo la pc si parpadea y se apaga luego de como 10 minutos casi siempre el mismo tiempo aprox se queda encendida asta que la apago el pc lo compre nuevo en una tienda vino ya armado de fabrica nose que pueda ser el pc anda exelente examine el disco con cristal disk y el resultado es exelente   pero aun asi me preocupa  
Pacorralin6482Hace 9 años8
@Hitman47ieg Pues lo único que se me ocurre es que vayas a la tienda donde lo compraste y se lo comentes al vendedor ya que el pc es nuevo y supongo que tiene garantía
Hitman47ieg81Hace 9 años9
@Pacorralin gracias hoy yame a un tecnico y me dijo que si la pc andava bien que no le de importancia ala lucesita que talves pueda ser el cable pero que no hay problema con el pc si no muestra defectos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > La luz que indica el uso del disco duro en mi pc se queda fija

Hay 9 respuestas en La luz que indica el uso del disco duro en mi pc se queda fija, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL