Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por PENDULO28
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3343

Borderlands 2: Me compro el borderlands the pre sequel o el Boderlands 2

Una pregunta estoy pensando comprarme uno de  estos juegos,  pero tengo unas dudas. No tengo internet en la casa (Es muy lento para jugar online no sirve) La historia es buena para jugarlo en solitario, puedo matar los jefes y todo solo, no es fastidioso jugarlo solo, o me compro mejor el Boderlands 2.  me recomienda mucho este juego, porque me dicen que el Destiny es una copia de este, y para tener ese (El destiny) que lo estan mejorando poco a poco, mejor compre uno que esta completo y sin fallos. Que me recomiendam?.  No me digan que me mude para una zona que este el internet bien, porque esta como que complicado jajajajaja. Gracias.
Xpepinoracingx8108Hace 9 años1
@PENDULO
Mostrar cita
Una pregunta estoy pensando comprarme uno de estos juegos, pero tengo unas dudas. No tengo internet en la casa (Es muy lento para jugar online no sirve) La historia es buena para jugarlo en solitario, puedo matar los jefes y todo solo, no es fastidioso jugarlo solo, o me compro mejor el Boderlands 2. me recomienda mucho este juego, porque me dicen que el Destiny es una copia de este, y para tener ese (El destiny) que lo estan mejorando poco a poco, mejor compre uno que esta completo y sin fallos. Que me recomiendam?. No me digan que me mude para una zona que este el internet bien, porque esta como que complicado jajajajaja. Gracias.
Despues de completar los 2 varias veces, te recomiendo muchisimo antes el borderland 2, pero que muchisimo, si el borderland 2 costara 90€ y el The pre Sequel 20€ te diria igualmente el Borderland 2. Si encuentras la verison goty con solo los dlc ya tienes el doble o el triple de juego que el The pre Sequel entero. esta version me refiero, y no creo que la encuentres por mas de 20€ yo la he comprado por 10. [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096727[/url]
PENDULO28Hace 9 años2
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@PENDULO
Mostrar cita
Una pregunta estoy pensando comprarme uno de estos juegos, pero tengo unas dudas. No tengo internet en la casa (Es muy lento para jugar online no sirve) La historia es buena para jugarlo en solitario, puedo matar los jefes y todo solo, no es fastidioso jugarlo solo, o me compro mejor el Boderlands 2. me recomienda mucho este juego, porque me dicen que el Destiny es una copia de este, y para tener ese (El destiny) que lo estan mejorando poco a poco, mejor compre uno que esta completo y sin fallos. Que me recomiendam?. No me digan que me mude para una zona que este el internet bien, porque esta como que complicado jajajajaja. Gracias.
Despues de completar los 2 varias veces, te recomiendo muchisimo antes el borderland 2, pero que muchisimo, si el borderland 2 costara 90€ y el The pre Sequel 20€ te diria igualmente el Borderland 2. Si encuentras la verison goty con solo los dlc ya tienes el doble o el triple de juego que el The pre Sequel entero. esta version me refiero, y no creo que la encuentres por mas de 20€ yo la he comprado por 10. [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096727[/url]
PENDULO28Hace 9 años3
@PENDULO
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@PENDULO
Mostrar cita
Una pregunta estoy pensando comprarme uno de estos juegos, pero tengo unas dudas. No tengo internet en la casa (Es muy lento para jugar online no sirve) La historia es buena para jugarlo en solitario, puedo matar los jefes y todo solo, no es fastidioso jugarlo solo, o me compro mejor el Boderlands 2. me recomienda mucho este juego, porque me dicen que el Destiny es una copia de este, y para tener ese (El destiny) que lo estan mejorando poco a poco, mejor compre uno que esta completo y sin fallos. Que me recomiendam?. No me digan que me mude para una zona que este el internet bien, porque esta como que complicado jajajajaja. Gracias.
Despues de completar los 2 varias veces, te recomiendo muchisimo antes el borderland 2, pero que muchisimo, si el borderland 2 costara 90€ y el The pre Sequel 20€ te diria igualmente el Borderland 2. Si encuentras la verison goty con solo los dlc ya tienes el doble o el triple de juego que el The pre Sequel entero. esta version me refiero, y no creo que la encuentres por mas de 20€ yo la he comprado por 10. [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096727[/url]
Muchas gracias amigo, lo voy a hacer takl cual cmo me dices. muchas gracias por tu pronta respuiesta. el Goty no creo que aca lo consiga... en Venezuela todo llega, pero tardeeee..jejejeje
Anline136515Hace 9 años4
@PENDULO
si no lo jugaste,el 2,a pesar de estar ambientado mas tarde,ya que su precio es mas bajo y el presecuel,si te gusta el 2,para cuando lo termines lo encontraras mas economico.
el destiny,no se parece gran cosa a este,pero al ser 100% dependiente de internet,no podras probablemente ni iniciarlo.
lo malo es que te perderas lo mas divertido del juego,el cooperativo con amigos.pero si te engancha,no te defraudara,a pesar de sus graficos (en la presecuel son los mismo) es muy divertido,y al tener 4 jugadores muy distintos entre si,te da muchas horas de juego.
lo de matar a los jefes solo,los de la campaña principal,no debes de tener problemas una vez conozcas sus mecanicas y con el equipo apropiado,por lo que te recomiendo la version normal,la goty,te incluye los dlcs,con 5 invencibles que solo te haran sudar tinta y lo mas probable es que no puedas con ellos,por lo que te recomiendo,salvo que puedas jugar en cooperativo,comprar la version basica del juego,te basta,si deseas el platino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Me compro el borderlands the pre sequel o el Boderlands 2

Hay 4 respuestas en Me compro el borderlands the pre sequel o el Boderlands 2 , del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL