Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Hitman47ieg81
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 92389

Mi pc tiene la luz roja del cpu encendida constantemente sin parpadear...

Compre una pc nueva hace 3 dias y cai no la eh usado pero la luz roja que cuando la enciendo y  parpadea luego de un rato queda fija y la pc solo le pace algunos videos nada mas no descargue nada ni nada pero que puede ser es muy malo??''
Hyogasantuario95Hace 9 años1
Que? no he entendio nada.
Al encender el pc, y dependiendo de la torre que sea puede tener leds encendidos siempre. Puede que sea solo el indicador de que esta encendido. Suele haber otras luces que indican que el procesador esta trabajando pero esa no seberia estar siempre encendida por ejemplo.

En principio y si el pc es nuevo no creo que tengas ningun problema. Si pudieras colgar alguna foto del pc o algo seria mas facil.
Raskolnikov221Hace 9 años2
No es tan dificil construir una frase con una sintáxis comprensible:
@Hitman47ieg
Mostrar cita
Compré un PC nuevo hace 3 días y casi no lo he usado, pero la luz roja que aparece cuando la enciendo, parpadea, y luego de un rato se queda fija. Al PC solo le pasé algunos vídeos, nada más. No descargué nada. ¿Qué puede ser, es muy malo?
Por lo que he entendido, no creo que sea ningun problema.
EDITADO EL 26-10-2014 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Tactica2302Hace 9 años3
@Hitman47ieg

Si el PC tiene una luz roja y otra de otro color (digamos, azul), y la azul está siempre encendida cuando tienes el ordenador encendido, se da por supuesto que es la luz de encendido. La luz roja suele ser la del disco duro, y es normal que parpadee. Si se queda fija mucho rato después de haber aparecido el escritorio de Windows (digamos, pasan 15 minutos desde que se ha cargado el escritorio y sigue encendida), es que hay mucha actividad de disco. Posibles razones que se me ocurren:

1. Todavía se está cargando algo. Éste sería un caso raro, no debería estar cargándose nada durante tanto tiempo.

2. El sistema de archivos de una partición se corrompió y se está reparando automáticamente.

3. Se está realizando una copia de seguridad automática. Esto debería hacer aparecer un icono abajo a la derecha.

4. Hay un disco duro que está averiado y Windows intenta repararlo sin éxito.
3 VOTOS
NavarreteVvA1266Hace 9 años4
@Hitman47ieg
Mostrar cita
Compre una pc nueva hace 3 dias y cai no la eh usado pero la luz roja que cuando la enciendo y parpadea luego de un rato queda fija y la pc solo le pace algunos videos nada mas no descargue nada ni nada pero que puede ser es muy malo??''
A ver, he entendido la luz roja de la torre? Eso en teoría marca el funcionamiento del HDD (disco duro), y es normal que parpadeé o este encendida claro, si te fijas en el administrador, cuando el HDD se este usando parpadeará mas deprisa o se quedará fija.
Hitman47ieg81Hace 9 años5
@Tactica el pc es nuevo apenas si lo use 3 veces tiene dos luces rojas una el la power y la otra la HDD de disco duro y ayer estaba usando un pendrive y se quedo prendida cuando termine de pasar archibos y quite el pendrive seguia asi aunque la pc estava aciendo mantenimiento segun la banderita del firewal de windows.
Hitman47ieg81Hace 9 años6
Aqui esta mejor explicado https://www.3djuegos.com/foros/tema/33660391/0/la-luz-que-indica-el-uso-del-disco-duro-en-mi-pc-se-queda-fija/
Matybsso4Hace 5 años7
A mi me empezó a pasar lo mismo cuando le puse internet...cuando abro el administrador de tareas me marca el disco al 100% por un rato después baja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Mi pc tiene la luz roja del cpu encendida constantemente sin parpadear...

Hay 7 respuestas en Mi pc tiene la luz roja del cpu encendida constantemente sin parpadear..., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL