Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Erbarme1601
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 263

Dark Souls: No hay mal que por bien no venga ;p

Pues eso, casi la cago     Resulta que estaba en el santuario de fuego y me disponia a subir la mano piromantica a +10 con laurentius, cuando por un descuido roce el boton R2 y le meti un garrotazo    El tio se encojono y me empezo a atacar, aguante la tentacion y corri rapidamente al ascensor que da  a la parroquia, por haber abandonado el pacto del bosque tenia que pagar 40 mil almas, no estaba seguro de si el ataque a laurentius se podia solucionar; no me quedo otra que empezar a farmear como loco y subi donde la primera campana con 50 mil almas, cruzando los dedos   


Vi que para absolver mis pecados me pedian 40500 almas, osea que por el ataque al tio me aumentaron 500 almas, bueno las pague y regrese al santuario a ver que pasaba, lleve mi mejor arma, en caso el tio siguiera cabreado    Afortunadamente lo encontre sentado, en el lugar de siempre, y ya no me ataco, asi que pude modificar la mano piromantica   

todo quedo en paz, aunque me lleve un pequeño susto  
DeGea106Hace 9 años1
Aun recuerdo la primera vez que jugueba dark souls en casa de un amigo. También se me "deslizo" el dedo hacia el botón de golpear. Estaba justo delante del primer herrero. Fue lo último que hice...
2 VOTOS
AriKaos2323Hace 9 años2
@Erbarme A mi eso me pasó con el herrero Andre jajajaj. Me llamó la novia al movil y cuando fui a soltar el mando presioné el gatillo de atrás contra la mesa sin querer y cuando miré estaba muerto y al ir a recuprar mis almas me di cuenta que el André estaba a tope, preparado para reventarme otra vez jajaja
2 VOTOS
Erbarme1601Hace 9 años3
Ya me habia pasado que por ahi rozaba el boton accidentalmente, pero sin nadie cerca, ahora casi la jodo, menos mal que pude solucionarlo rapido. Veo que noy el unico que ha tenido estos "percances"   


Y bueno, llendo a lo de que "No hay mal que por bien no venga", este percance me sirvio para limpiar mi deuda por haber abandonado el pacto del bosque, asi que al final fue algo positivo  
Sniper5121868Hace 9 años4
@Erbarme a mi me paso pero con el sujeto que estaba sentado junto a la hoguera, como quería tener mas datos sobre el juego, le estaba hablando a todos NPC´s cuando iba a hablar con el presione accidentalmente el ataque fuerte, como vi que le quitaba mucho decidí matarlo y lo hice, la verdad ese tipo me caía mal  , ahora siempre que comienzo un NG después de activar el ascensor que te lleva a la parroquia lo mato .
1 VOTO
JoseDeath290Hace 9 años5
En demons souls si lo compras ten mas cuidado si le das a uno te matan todos te lo digo por experiencia.
1 VOTO
Blasdelezo1741402Hace 9 años6
A mi una vez me ocurrio con el herrero de las catatumbas,justo cuando estaba hablando con el me invadieron,ya estaba peleando con el invasor se me ocurrio lanzar ira de dioses, le  dio al herrero y este se puso de lado del invasor     atacandome los dos,entonces decidi salir x patas,me meti en la zona de los esqueletos rueda y claro estos se unieron a los otros dos para darme caza,al final logre llegar a la niebla del molinete  .
Yo entonces ya sabia que no debia de matar a los npcs y que pagando el pecado al cura de la parroquia se la pasaria el cabreo al herrero y todo solucionado asi que eso es lo que hice.
Mi sorpresa fue cuando volvi a ver a ese  herrero para jacerme un arma a fuego,el muy capullo estaba muerto,alli en su sitio solo estaba su mancha de alma y su martillo,al muy tonto por perseguirme lo habian matado los esqueletos rueda    .
1 VOTO
Erbarme1601Hace 9 años7
@Sniper512
Mostrar cita
@Erbarme a mi me paso pero con el sujeto que estaba sentado junto a la hoguera, como quería tener mas datos sobre el juego, le estaba hablando a todos NPC´s cuando iba a hablar con el presione accidentalmente el ataque fuerte, como vi que le quitaba mucho decidí matarlo y lo hice, la verdad ese tipo me caía mal , ahora siempre que comienzo un NG después de activar el ascensor que te lleva a la parroquia lo mato .
Ahora que lo mencionas, le tengo unas ganas a ese tio ...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > No hay mal que por bien no venga ;p

Hay 7 respuestas en No hay mal que por bien no venga ;p, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL