Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por SermeS90
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 141

FIFA 15: UT pregunta para arrancar...

Buenas gente!!! como estan?? les queria hacer un par de dudas antes de arrancar con el UT... yo lo jugue en el fifa 13... el 14 no lo compre y hace ya unas semanas estoy con el 15 pero jugue mucho modo carrera... mi duda es... 

1 - el UT es parecido al del 13?? o son cambios drasticos de ese a este?? 
2 - lei por ahi que con actualizaciones van a poner jugadores historicos... roberto carlos... gullit.... etc... a esos jugadores tambien le va a influir la liga, pais y demas en la quimica de equipo??
3 - que liga me recomiendan usar de base?? la verdad me gusta la liga española, pero en cual hay mas variedad??

Desde ya gracias, y saludos desde argentina!!
Juliiaann1511268Hace 9 años1
1. En cuanto a jugabilidad si cambia, bastante. Y los precios tambien, yo me acuerdo que en fifa 13 podia re vender facilmente y me hacia bastante plata pero en este esta mas dificil.
2. Eso de los jugadores historicos (Leyendas) es en Xbox.
3. La BBVA esta buena este año, hay de todo, lo unico que escasea en serio son MC que para mi son en su mayoria un asco. Yo empiezo con la Premier (Inglaterra) en la que hay mucha variedad.

Si queres agregame tmb soy de Argentina: Juliiaann151
Saludos.
SermeS90Hace 9 años2
Gracias! Este finde estuve jugando , para iniciar arme un equipo de la liga argentina... pero me esta costando agarrarle la mano. En la semana te agrego, gracias.

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > UT pregunta para arrancar...

Hay 2 respuestas en UT pregunta para arrancar..., del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL