Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Brucietheboss241
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 813

Grand Theft Auto V: Seguimos sin DLC para el modo historia ?

Hola ,pues principalmente vengo a decir que GTA V lleva ya 1 año en el mercado y Rockstar aun no ha sido capaz de sacar algun DLC para el modo historia o aunque sea algo de informacion sobre si sacaran o no. Todo lo que van sacando es para el Online y creo que hay mucha gente como yo ,que no jugamos online y no vemos que Rockstat haga algo por nosotros . Y ahora con la salida de GTA V para la next gen y PC tengo la sensacion de que no vamos a ver ya nada de nada . Seguiran sacando cosas para el Online y para la Next gen y el modo historia de los usuarios de PS3 y Xbox 360 nos comeremos los mocos . 
Estoy un poco decepcionado la verdad , me esperaba que aprovecharian algo mas el mapeado con algun DLC o incluso un DLC en North Yankton o algo como el RDR Undead Nightmare , no se , algo ! 
Cada vez que leo algo sobre que Rockstar sacara algo siempre es para el online .
Mi conclusion es que espero que Rockstar piense un poco mas en los jugadores que no jugamos Online y nos sorprenda con algo por que a mi al acabar el juego , me deja con ganas de mas , y al ver el mapa y pensar en North Yankton se me viene a la cabeza el mas misiones en alguno de estos lugares 
Bueno ya me he desahogado     .
No he creado este tema solo para desahogarme si no tambien para que me corrijais si si que han dicho algo o cualquier cosa y tambien para saber vuestra opinion 
Un saludo
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 9 años1
Aquí tienes a un camarada que también sueña con eso.
Odio el online, está lleno de gilipollas, y ya el hecho de jugar con desconocidos no me atrae.
Cada vez que pienso en un DLC pienso en casinos, en bares donde entrar, casas que comprar, más actividades que realizar,más coches, más armas, peleas en jaulas como en ballad of gay tony...
Krye499Hace 9 años2
@Jaybryce
Pues en el online hay un poco mas de actividades, a mi tampoco me gustaba jugar online, siempre eh sido jugadora de ver a la persona y jugar con ella en la misma television.  Pero desgraciadamente los tiempos cambian y pues podía crear  a mi chica online, y yo soy fan de juegos en los que se pueda crear personajes  Pero eso intente este online y pues me entretuvo y me divirtió, no les mentiré llega un punto en el que te aburres, pero por eso hay mas actividades que hacer, yo por ejemplo empece a jugar carreras y ahora es lo que mas juego. .   
Y pues no necesitas agregar a nadie, yo no tengo agregado a nadie, juego con puros desconocidos.  
Pero deberías de intentar el online, te entretiene mucho, puedes hacer varias misiones tu solo.  Deberían de intentarlo  


Y con respecto al tema, yo también dudo que se saquen algo nuevo con respecto a la historia,todo lo divertido creo yo ira para la next gen.  
Yo no me imaginaba lo de north yankton  
Yo me imaginaba que serias Packie o algo así, para ver la historia desde otra perspectiva.  
O por que no el triunfal regreso de mi amor NIcko Bellic  , pero con el anuncio de la next gen, mis sueños se destrozaron.  
Ahora veo mas difícil un contenido en la historia, ojo difícil mas no imposible, de R no se sabe que esperar. 
Jaybryce18298Hace 9 años3
@Krye
Mostrar cita
@Jaybryce Pues en el online hay un poco mas de actividades, a mi tampoco me gustaba jugar online, siempre eh sido jugadora de ver a la persona y jugar con ella en la misma television. Pero desgraciadamente los tiempos cambian y pues podía crear a mi chica online, y yo soy fan de juegos en los que se pueda crear personajes Pero eso intente este online y pues me entretuvo y me divirtió, no les mentiré llega un punto en el que te aburres, pero por eso hay mas actividades que hacer, yo por ejemplo empece a jugar carreras y ahora es lo que mas juego. . Y pues no necesitas agregar a nadie, yo no tengo agregado a nadie, juego con puros desconocidos. Pero deberías de intentar el online, te entretiene mucho, puedes hacer varias misiones tu solo. Deberían de intentarlo Y con respecto al tema, yo también dudo que se saquen algo nuevo con respecto a la historia,todo lo divertido creo yo ira para la next gen. Yo no me imaginaba lo de north yankton Yo me imaginaba que serias Packie o algo así, para ver la historia desde otra perspectiva. O por que no el triunfal regreso de mi amor NIcko Bellic , pero con el anuncio de la next gen, mis sueños se destrozaron. Ahora veo mas difícil un contenido en la historia, ojo difícil mas no imposible, de R no se sabe que esperar.
Ya probé el online y no me gusta Me gusta más la historia. Y sí, con el anuncio de la next gen ya sabemos que rockstar sólo se fijará en eso a partir de ahora desgraciadamente.
K-sumi13Hace 9 años4
Siempre puedes jugar en el online en partida privada, sin nadie que te moleste (sesion por invitacion)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Seguimos sin DLC para el modo historia ?

Hay 4 respuestas en Seguimos sin DLC para el modo historia ?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL