Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por Alexuni1235
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 156

Si os gustan los videojuegos, entra.

Todos sabemos que los "recomendados" de Youtube son una mierda, pero por casualidades del destino vi un canal que me llamo la atención (más bien la miniatura del vídeo) y quería compartirlo con vosotros.

El canal es de un tal Alexuni, que sube vídeos de Battle... nah ahora en serio el canal se llama Lynx Reviewer y básicamente en sus vídeos analiza la historia de algún videojuego, le gusta mucho el género RPG, así que la mayoría de sus vídeo tratan sobre videojuegos de este estilo, también te recomienda comics, animes y mangas, a mi me gusta mucho, buena edición de vídeo, buena narración y en general buena estética en el canal.

Sin más dilatación, digo dilación os dejo con el canal: [url]https://www.youtube.com/user/lynxreviewer[/url]
1 VOTO
Yoare8127218Hace 9 años1
Ese chico es un hacha, de lo mejorcito que me he encontrado en Youtube juntó a DayoScript, otro fenómeno.
1 VOTO
Passtu17
Expulsado
Hace 9 años2
Este canal es un plagio de otro.
Yoare8127218Hace 9 años3
@Passtu de cual? Hombre realmente no esta inventando nada, hay muchos canales de opiniones así, sobre todo extranjeros, pero la verdad es que el chico se trabaja muy mucho los guiones y se centra sobre todo en su tesis para la universidad relacionada curiosamente con los videojuegos.
Danreview89Hace 9 años4
Es un gran canal. Sabe de lo que habla y hace vídeos muy amenos. 
Sus vídeos sobre Pokémon opino que es de lo mejor que tiene, pero no lo único.

Se nota que ama el género RPG. Y me alegro de que esté subiendo con tanta rapidez, más canales así hacen falta.
Superplay360422Hace 9 años5
@Yoare81 Pierdes tu tiempo con alguien que tiene 10 mensajes y 9 (ó 10) es porque ha entrado a un post de este foro a decir "Tu canal es muy malo" y similares.
Passtu17
Expulsado
Hace 9 años6
@Superplay360 no si tu canal si que es malo.
Yoare8127218Hace 9 años7
@Superplay360 pero si tu ya lo conoces, es el usuario @KI4210 que se abrió una cuenta con mi nick, lo eliminaron al momento y ha vuelto ha abrirse otra. Esta un poco durillo pero bueno, mientras guarde las formas, el problema es que no esta terminado de matizar las cosas y a priori parece que va de troll pero bueno, mientras no insulte.
Passtu17
Expulsado
Hace 9 años8
@Yoare81 vale pero que sepas que sigues siendo un nini
Superplay360422Hace 9 años9
@Yoare81 Ya, ya, si en cuanto he visto tanto mensaje me lo he imaginado... Se aburre mucho la peña últimamente, algunos les daba yo trabajo picando piedra para que no se aburriesen  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > Si os gustan los videojuegos, entra.

Hay 9 respuestas en Si os gustan los videojuegos, entra., del foro de YouTube. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL